Empresa especializada en soluciones de MKT para móviles, selecciona un Ingeniero de soporte senior servicios Web.
FUNCIONES
- Coordinación y gestión de incidencias Nivel 1/2 en servicios web (Redmine)
- Apoyo técnico al área de preventa de servicios web
- Validación y test de subidas a producción de las aplicaciones (QA)
- Supervisión de la continuidad operativa del servicio mediante monitorización activa y gestión de alertas
- Gestión de dominios
- Gestión de la seguridad informática
- Creación y mantenimiento de documentación técnica.
- Asistencia a clientes en procesos de integración y resolución de incidencias
- Configuración y validación de procesos técnicos adaptados a las necesidades de cada cliente.
- Soporte a aplicaciones Java
- Gestión de documentación técnica
SE OFRECE
- Rango salarial: *texto oculto*0 € brutos anuales + bonus, según experiencia y competencias.
- Contrato fijo
-Modalidad híbrida: 3 días teletrabajo + 2 días presencial
- Horario de 9.00 a 18.00 con 1h para comer
- Formación continua a cargo de la empresa mediante programas de desarrollo profesional como TSS Academy.
- Medición del desempeño mediante PPM (Performance and Progress Management) con seguimiento personalizado del crecimiento profesional.
- Entorno colaborativo, innovador y orientado a resultados
- Oportunidades reales de crecimiento profesional y crecimiento dentro del sector tecnológico.