Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo.
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Desde Gi Group estamos a la búsqueda de un/Auxiliar de compras en empresa del sector de la química.
DEPARTAMENTO: Compras - Administración
HORARIO: De 08:00 a 17:00h
FUNCIONES PRINCIPALES
Gestión de compras y proveedores:
Solicitud y seguimiento de pedidos, negociación de precios, búsqueda de
alternativas, creación de nuevas referencias, control de proveedores
críticos y actualización de fichas. Gestión de reclamaciones, incidencias
y documentación para homologaciones.
Administración y control documental:
Archivo físico y digital, gestión de correspondencia y documentación
bancaria, verificación de contratos como leasing o renting.
Recepción y verificación de mercancía:
Control de albaranes, revisión de cantidades y precios frente a pedido y
factura, validación final y envío a contabilidad.
Actualización del sistema y datos maestros:
Mantenimiento de precios, características de producto, proveedores
alternativos, medidas de envases y demás información relevante.
Control de stock e inventarios:
Supervisión de existencias y apoyo en recuentos.
Gestión de pagos y cobros:
Revisión de facturas, comprobación de condiciones de pago, validación
de pagos de clientes (cheques, pagarés) y asignación correcta a facturas.
Evaluación y seguimiento de proveedores:
Revisión periódica del desempeño y cumplimiento, así como control
presupuestario asociado al área de compras.
Recepción y administración
Atención y recepción de visitas y/o teléfono y registro de entradas
externas
Gestión de la correspondencia
FORMACIÓN ACADÉMICA
Valorable formación en CFGS en Administración y Finanzas y/o Compras
REQUISITOS
Dominio de herramientas Office a nivel usuario, especialmente Excel
Persona dinámica, organizada y responsable, con habilidades comunicativas.
Orientación al cliente y capacidad resolutiva
Proactividad y actitud positiva.
Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares en un departamento de compras y/o aprovisionamiento. xohynlm
Otros datos
:
Salario, sería de 22.875,06 € brutos anuales en 12 pagas.
Que la persona se incorpore en enero, a la vuelta de las vacaciones (7 de enero 2026).