Coordinador/a de Servicios y Experiencia del Cliente, Vallés Oriental
Tus tareas:
Como Coordinador/a de Servicios y Experiencia del Cliente (M/F/d), ayudarás al/la gerente a garantizar una experiencia del cliente omnicanal consistente y excelente. Tus tareas incluyen:
Ser el primer punto de contacto para los clientes en caso de problemas y brindar una excelente experiencia de compra omnicanal, con pasión, orientación al cliente y competencia.Proporcionar atención a los clientes en devoluciones, sustituciones, cambios, reparaciones, etc.Realizar tareas administrativas relacionadas con el proceso de venta y financiación.Ser el primer punto de contacto para el equipo sobre ofertas de servicios en la tienda.Coordinar las tareas del equipo según las instrucciones del responsable y fomentar una cooperación eficiente.Contactar a partners internos, externos o proveedores en procesos relacionados con reparaciones.Asegurar el cumplimiento de pautas y procesos en pago, información y servicio.Tu perfil:
Te encanta interactuar con las personas y te apasiona la tecnología innovadora. Tus habilidades incluyen:
Formación orientada al servicio, preferiblemente en hotelería, retail o eventos.Experiencia profesional en retail y mentalidad de servicio excelente.Conocimiento e interés en productos y tendencias en electrónica de consumo.Orientación al cliente y al servicio.Proactividad y excelentes habilidades de comunicación.Alta organización y habilidades de coordinación.Gusto por trabajar en equipo y disfrutar del éxito conjunto.Sobre nosotros:
¿Quieres formar parte del futuro del retail? En MediaMarkt, "Let's Go!" refleja nuestra actitud. Amamos la tecnología y queremos inspirar a nuestros clientes y equipo. Buscamos talento para ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a más de 7.000 personas en España.MediaMarkt es líder en distribución de electrónica de consumo en España y Europa, con presencia en 13 países. En España, contamos con 110 tiendas, tienda online, centro logístico, HUB de servicios en Pinto y oficinas centrales en El Prat de Llobregat.Nos esforzamos por ser la primera opción en retail omnicanal, ofreciendo soluciones a medida en un mundo tecnológico, con un compromiso de impacto positivo social y ambiental.¡Nos encantaría que te unas a nuestro equipo! Let's Go!Beneficios adicionales:
Información del trabajo:
Ubicación:
Sant Cugat del VallèsDepartamento:
Tienda - Cajas / Info / ServicioNivel de entrada:
ProfesionalTipo de empleo:
Tiempo completo/ParcialHorario:
36 horas semanalesRequisito:
Empleado de tiendaReclutador:
Albert Galimany Guell
#J-18808-Ljbffr