Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hollister - key lead, gran via 2

Hospitalet de Llobregat
Hollister Co. Stores
Publicada el Publicado hace 1 hr horas
Descripción

Job Description
The Key Lead is responsible for ensuring all customers receive quality in-store experience. They do this by acting as the Floor Supervisor, providing guidance and coaching to Brand Reps and Stock Associates ensuring store operations are running effectively. The Key Lead is part of the store leadership team, responsible for driving store performance on the floor through customer experience and team achievement of daily sales.
What You’ll Do
Product Knowledge & Brand Awareness
Business Understanding
Proactive Thinking
Attention to Detail
Register/Point of Sales use
Asset Protection
Visual Displays
System Skills
Work Schedule Requirements
Availability
Schedule will vary weekly but should expect to work at least 20-25 hours per week.
Required availability on Saturdays and Sundays as well as certain holidays.
In addition, during peak timeframes, hours will increase to support the needs of the business.
El key Lead es responsable de que todos los clientes reciban una experiencia de calidad en la tienda. Lo hace actuando como supervisor de sala, brindando orientación y entrenamiento a los asociados de la marca, asegurándose que las operaciones de tienda sean desarrolladas de forma efectiva. También forma parte del equipo de liderazgo de la tienda, siendo responsable de impulsar el rendimiento a través de la mejor experiencia al cliente y la consecución de objetivos diarios por parte de todo el equipo.
QUE SE ESPERA
Conocimiento del producto e imagen de marca.
Capacidad de análisis.
Pensamiento proactivo.
Atención al detalle.
Uso de sistemas de cobro.
Protección de Activos.
Supervisión de piso de ventas y presentación del producto.
Habilidades de sistema
Disponibilidad
Las horas determinadas por contrato cada semana pueden variar, siendo como mínimo entre 20 y 25 horas la semana.
Se requiere disponibilidad durante sábados, domingos y determinados festivos.
En períodos de alta actividad, las horas por contrato podrían aumentar para apoyar las necesidades del negocio.
Qualifications
What it Takes
Education- High School Diploma/ G.E.D. equivalent preferred
Retail Experience- At least 1 year of retail experience is preferred.
Supervisor/ Managerial Experience- No supervisory/ management experience is required.
CEFR B2 Fluency in English & Spanish, required
Customer Focus
Communication
Interpersonal Interaction
Fashion Trend Knowledge
Outgoing
Assertiveness
Adaptability/Flexibility & Stress Tolerance
Poise & Ambition
Multi-Tasking
Applied Learning
Promoting Diversity & Inclusion
Work Ethic
Omni Channel Services
Requisitos
Educación mínima secundaria (E.S.O)
Inglés y español fluidos
Experiencia de al menos 1 año en Retail es recomendada.
CEFR B2 Fluidez en inglés & español, requerida
No es necesario experiencia previa en un rol de responsabilidad.
Enfoque principal en la atención al cliente
Conocimiento de tendencias.
Capacidad de comunicación.
Asertividad.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Ética profesional.
Capacidad multitarea.
Conocimiento y aprendizaje aplicado.
Additional Information
What You’ll Get
As an Abercrombie & Fitch Co. (A&F Co.) associate, you’ll be eligible to participate in a variety of benefit programs designed to fit you and your lifestyle. A&F is committed to providing simple, competitive, and comprehensive benefits that align with our Company’s culture and values, but most importantly – with you! We also provide competitive incentives to reward the commitment our associates have for moving our global business forward:
Quarterly Sales Incentive Bonus
Merchandise Discount
Flexible Schedule
Opportunities for Career Advancement
Opportunity to Become a Brand Affiliate
Training and Development
A Global Team of People Who'll Celebrate you for Being YOU
FOLLOW US ON INSTAGRAM @LIFEATANF
Abercrombie & Fitch Co. is an Equal Opportunity/Affirmative Action employer
BENEFICIOS
Porgrama de Incentivos Trimestrales.
Descuento para empleados.
Horario Flexible.
Oportunidad de crecimiento profesional dentro de la compañía.
Oportunidad de ser un brand affiliate
Entrenamiento y desarrollo
Formar parte de un equipo que celebrará ser TÚ MISMO.
MIRA COMO ES TRABAJAR EN #WORKATHCO - SÍGUENOS EN INSTAGRAM @WORKATHCO (Y @WORKATANF)
Cualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables. La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar.
Abercrombie & Fitch Co. Es una compañía con igualdad de oportunidades/ acción afirmativa

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Hospitalet de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Hollister - Key Lead, Gran Via 2

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar