En RYF Consultores damos comienzo a la búsqueda de un/una Técnico/a de Nóminas y Relaciones Laborales, para una asesoría laboralista de prestigio en Madrid centro. Se trata de una empresa familiar, de 60 personas, con un ambiente laboral inmejorable y una preocupación por la estabilidad y el crecimiento profesional que hacen que sus trabajadores se sientan parte de un gran equipo.
Responsabilidades -> Gestión de una cartera de clientes de 400 nóminas
Funciones
Tareas relacionadas con la administración de personal.
Altas y bajas en Sistema Red.
Confección de nóminas.
Realización contratos y registro en CONTRAT@.
Trámites relacionados con la Seguridad Social (CASIA).
Manejo de las aplicaciones SILTRA, DELTA, IT/AT.
Envío de seguros sociales.
Gestión de Convenios.
Resolución de incidencias con los trabajadores.
Requisitos
Buscamos una persona con sentimiento de empresa, alguien que venga a sumar y a crecer en equipo. Buscamos una persona proactiva, autónoma y a la que le guste trabajar en equipo. Precisamos formación en RRHH/Laboral y mínimo 3/4 años de experiencia en asesoría, gestionando un volumen de 400 nóminas.
Condiciones
Te incorporarás con carácter indefinido a una pequeña familia de profesionales con muy buen ambiente de trabajo, en un entorno de gran estabilidad.
Jornada Flexible para poder conciliar - Entrada de 8.30h a 9.30h / Salida de 17.30 a 18.30
Intensiva todos los viernes del año de 8h a 14h o de 9h a 15h
Intensiva en verano
Posibilidad de teletrabajar un día por semana
Rango salarial según experiencia - 23.000 a 25.000 €