Tienes experiencia como trader programático?Agencia internacional de medios y comunicaciónActivación, gestión y optimización de campañas de publicidad programática, especialmente en DV360 .Análisis diario del rendimiento y ajuste de pacing y presupuestos.Uso de herramientas de BI y análisis en Excel para extraer insights y tomar decisiones.Supervisión de campañas en cuanto a visibilidad, fraude y seguridad de marca (brand safety).Actualización de listas negras (blacklists) y mejora continua de dominios y ubicaciones.Reporting, soporte a cliente y coordinación con otros equipos internos de la agencia.Mínimo 2-3 años de experiencia en puestos similares en el entorno de agencia o anunciante.Experiencia directa en la gestión de campañas en plataformas DSP, especialmente DV360 y Amazon Advertising .Familiaridad con entornos AdTech :
AdServer, DMP, DSP, Comscore, etc.Experiencia en análisis de datos y campañas digitales orientadas a resultados (performance o branding).Nivel alto de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, cruce de datos).Uso de herramientas de visualización o BI como Looker Studio, Power BI o similares.Nivel de inglés B2 imprescindible - se hará prueba.Contrato indefinido.Salario en torno a 33-35K / brutos anuales + bonus + beneficios sociales.Jornada de lunes a viernes de 40H.Modalidad híbrida - oficina por la zona de Arturo Soria (Madrid)
#J-18808-Ljbffr