Técnico de Redes N2/L12 (8x5) 100% Teletrabajo, remoto
En Entelgy, buscamos Técnicos de Redes N2/L2 para unirse al equipo de Customer Service Operations (CSO) en uno de los clientes de telecomunicaciones más importantes a nivel mundial.
Formarás parte del global Service Management Center (gSMC), que brinda soporte a un cliente británico.
Este equipo se encarga de la operación, mantenimiento y gestión de incidencias en servicios de atención postventa para clientes de alta criticidad.
️ Funciones principales
* Soporte de Nivel 2 en operaciones, gestión de incidencias complejas y de alta criticidad.
* Diagnóstico y resolución de problemas en redes y servicios de Telefónica.
* Interacción con áreas técnicas del cliente para pruebas y diagnósticos.
* Configuración de equipos de cliente y pruebas de calidad.
* Gestión y ejecución de ventanas de activación/migración de LAN.
* Creación de documentación técnica, informes y actualización de bases de datos.
* Soporte técnico al Service Desk y colaboración en la mejora de procesos.
* Coordinación y traspaso de información en cambios de turno.
* Fomentar un buen ambiente de trabajo y orientación a la mejora continua.
* Formación : Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones, Informática o experiencia equivalente en redes telco.
* Experiencia : Al menos 2-3 años en operaciones de redes WAN.
* Certificaciones :
* CCNP / JNCIP (valorada).
* Conocimientos en SDWAN .
* Habilidades : Orientación al cliente y capacidad de comunicación en equipos virtuales.
* Idiomas : Inglés alto (verbal y escrito).
* Disponibilidad : Trabajo en intervenciones un fin de semana cada 6 semanas.
Condiciones del puesto
* Modalidad : 100% remota.
* Horario : 8x5 de lunes a viernes (con intervenciones puntuales un fin de semana cada 6 semanas).
* Salario : Según experiencia + plus por disponibilidad.
* Estabilidad : Incorporación a un proyecto de largo plazo.
* Ambiente : Colaborativo y orientado a la mejora continua.
* Formación : Oportunidades de certificaciones adicionales y aprendizaje continuo.
Ven para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. Atrévete a vivir una experiencia Genuine!
Proyectos retadores para grandes clientes: Trabajarás en proyectos de gran relevancia para nuestros clientes, junto a un gran equipo de profesionales desde el primer día.
Partners de las mejores tecnologías: AWS, Splunk, Red Hat, Microsoft, Opentext y Oracle, Celonis y más.
Entelgy College: nuestra universidad pone a tu disposición una amplia oferta formativa en tecnologías, habilidades, certificaciones, 12 idiomas y mucho más. Tu decides en que quieres formarte.
Un progreso acelerado: Tu crecimiento estará garantizado y potenciado. Vamos contigo en lo que necesites.
#J-18808-Ljbffr