¿Tienes experiencia en limpieza y te gusta trabajar en entornos organizados? ¿Buscas un empleo parcial con horario estable por las mañanas? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Una importante empresa de limpieza con servicios en Vitoria quiere incorporar a su plantilla a una persona proactiva, responsable y con ganas de trabajar en un ambiente respetuoso y dinámico. Funciones: - Limpieza diaria del parking, baños y vestuarios. - Barrido y fregado de suelos y zonas comunes. - Desinfección de sanitarios, duchas y superficies. - Vaciado de papeleras y gestión de residuos. - Reposición de consumibles (papel, jabón, etc.). - Mantenimiento del orden y la higiene en las instalaciones.
Se requiere
- Experiencia previa trabajando en el sector de la limpieza. - Valorable experiencia limpiado parkings, pero no es imprescindible. - Persona proactiva, dinámica y motivada. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
- Contrato temporal de un año de duración. - Jornada parcial de 14,5 horas semanales. - De lunes a sábado: limpieza de parking, de 8:00 a 10:00 horas. - Sábados: limpieza de vestuarios y aseos en otro centro, de 10:30 a 13:00 horas. - Incorporación el 23 de junio. - Ambiente respetuoso y amigable.