¿QUIENES SOMOS?
MedPlaya es una cadena hotelera con más de 60 años de experiencia en el sector turístico, reconocida por su especialización en alojamientos vacacionales. Su actividad principal se centra en la gestión de 16 complejos hoteleros, estratégicamente situados en destinos turísticos populares como la Costa Brava, Maresme, Salou, Benidorm y Costa del Sol. Además de su actividad hotelera, MedPlaya ha diversificado su negocio con una división industrial que incluye varias centrales de compras, una lavandería industrial y una empresa dedicada a la alimentación. Actualmente, disponen de un equipo humano de más de 2.000 personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Un/a segundo/a RESPONSABLE DE SSTT para incorporarse a nuestro equipo de servicios técnicos del Hotel Pez Espada, un hotel vacacional de 4 estrellas, con 239 habitaciones, ubicado en Torremolinos (Màlaga).
Su principal misión será la de asistir al Responsable de Servicios Técnicos en la coordinación, supervisión y ejecución de las tareas del departamento, asegurando el adecuado funcionamiento de las instalaciones, cumplimiento normativo, el mantenimiento preventivo y correctivo, y la eficiencia energética. Tomar el mando en ausencia del responsable principal o cuando lo delegue.
Sus funciones principales serán:
· Apoiar en el mantenimiento preventivo, correctivo y oficial de todas las instalaciones del hotel.
· Realizar partes y resolver incidencias rutinarias que sucedan en el hotel.
· Gestionar toda la documentación oficial referente a normativas nacionales, autonómicas, municipales, etc. manteniendo un registro actualizado de la misma.
· Velar por el funcionamiento ininterrumpido de los soportes vitales del hotel; gas, electricidad, clima, agua caliente y potable, etc. así como proponer acciones encaminadas al ahorro de energías y agua.
· Supervisar directamente al equipo de técnicos en su día a día, fomentando la colaboración y un ambiente de trabajo sano, así como la resolución de conflictos operativos menores; elevando al Responsable Técnico los de mayor impacto o los que requieran decisiones superiores.
· Identificar necesidades de formación del equipo técnico y proponer acciones de capacitación.Resolver situaciones, problemas o contingencias en el ámbito de su competencia con iniciativa y autonomía.
· Participar en las posibles solicitudes, sugerencias y reclamaciones de los clientes, para cumplir con sus expectativas y lograr su satisfacción.
· Mantener una comunicación fluida con los demás departamentos del hotel, con sus superiores, clientes y personas bajo su responsabilidad
· Estar al día de la normativa y trabajar para su cumplimiento.
· Asegurar el abastecimiento de suministros y vigilar su consumo. Prever necesidades de piezas y recambios de maquinaria controlando existencias en almacén.
· Realizar otras funciones que, dentro de sus competencias, le sean solicitadas por su responsable directo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
En MedPlaya valoramos tu talento y esfuerzo, y te ofrecemos:
· Estabilidad laboral.
· Incorporación inmediata.
· Jornada completa con horario intensivo aunque ocasionalmente se requiere disponibilidad horaria para cubrir incidencias que puedan surgir.
Y además...
· La oportunidad de incorporarse a una empresa fuertemente consolidada en el sector.
· Formar parte de una empresa que fomenta la formación i promoción internas.
· Un ambiente de trabajo dinámico, diverso i inclusivo.
· Participación activa en la mejora y la innovación de nuestros servicios. (Concurso Innovamed).
· Un plan de igualdad, de responsabilidad social i de sostenibilidad. (Be Green, Be Medplaya).
· Descuentos especiales para ti y tu familia en cualquiera de nuestros hoteles - Campaña promocodes.
Trabajar en Medplaya significa formar parte de un equipo comprometido, centrado en el servicio al cliente y con una cultura corporativa sólida. Nuestra misión es proporcionar servicio, disfrute i ocio para que miles de personas disfruten de sus vac