Somos la empresa líder del sector de la automoción de ocasión y requerimos incorporar a nuestro equipo a personal que gestione nuestros recambios a nivel nacional.Responsabilidades:Gestionar y coordinar los pedidos de recambios y accesorios a fin de asegurar disponibilidad para el mantenimiento y reparación de sus vehículos.Buscar recambios y accesorios para los vehículos a través de herramientas digitales y gestión de referencias, analizando los precios de recambios.Hacer seguimiento de los pedidos y controlar el stock y mantener la información organizada y actualizada.Gestionar y validar la facturación y albaranes de los recambios. Requisitos mínimos:Experiencia laboral mínima de 2 años en gestión de recambios de automoción (muy valorable multimarca).Conocimiento de recambios de automoción (mecánica, carrocería, accesorios, etc.).Manejo de programas de gestión, páginas web de recambios y excel intermedio.Competencias: Persona resolutiva, analítica, optimizado, orientada al detalle y que tome decisiones. Ofrecemos:Salario (según valía) en 14 pagas.Variables según desempeño y productividad.Contrato indefinido.Oportunidad de crecimiento.Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas (100% presencial) en Las Rozas de Madrid.