**Propósito**
Apoyar al área Comercial y de Marketing en la gestión y coordinación de operaciones con clientes estratégicos, garantizando un seguimiento eficaz, informes de calidad y una comunicación fluida entre equipos.
**Funciones principales del puesto**
Dar apoyo al Jefe de Grandes Áreas en la gestión y coordinación de operaciones.
Realizar el seguimiento de timings, procedimientos e incidencias con clientes.
Elaborar informes de ventas, cuadros de mando y análisis de la competencia.
Gestionar procedimientos administrativos vinculados a clientes.
Coordinar la solicitud y seguimiento de muestras y materiales.
Organizar visitas de clientes y asegurar la correcta coordinación interna.
Proporcionar apoyo en la gestión de viajes y actividades relacionadas.
**Requisitos del puesto**
Formación: FP o Ciclo Superior en Administración, Comercio o similar.
Experiência: Al menos 1-2 años en funciones de back office o soporte comercial.
Conocimientos: Manejo avanzado de Excel, Word, PowerPoint y CRM; se valorará experiência en programas de gestión (ej. LIBRA).
Habilidades comunicativas: Capacidad para expresarse con claridad, transmitir información de forma efectiva y mantener una comunicación fluida tanto con clientes como con los distintos departamentos de la empresa.
Competencias: Organización, capacidad de análisis, orientación al cliente, trabajo en equipo, actitud positiva y orientación a la mejora continua.
**¿Qué ofrecemos?**
Banda salarial en función de experiência compuesta por salario fijo e incentivos por objetivos.
Seguro médico
Horario: 8:30 a 17:30 con 1 hora de flexibilidad de entrada y salida.
Contrato sólido
**_Compromiso con la igualdad _**
Todas nuestras ofertas de empleo se rigen por el principio de igualdad de oportunidades, sin discriminación por razón de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, religión o cualquier otra condición personal o social.