Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director / a de comunicación

Madrid
Fundación Municipal de Cultura de Las Rozas
Director de la comunicación
Publicada el 29 junio
Descripción

Descripción General del Puesto :
Director / a de Comunicación.La inscripción deberá realizarse en la sede electrónica de la Fundación Municipal de Cultura de Las Rozas, antes de las 24 :
00 horas del día 23 de mayo de 2025;
no se admitirán candidaturas que no se reciban vía sede electrónica.Departamento / Área :
Servicios CentralesSe relaciona internamente con :
Direcciones funcionales, directores de servicio y resto del personalSe relaciona externamente con :
Instituciones oficiales, Medios de comunicación, Entidades y empresas;
y Otros.Mínimo 5 años en el ejercicio profesional de Comunicación en entidades del sector público.Mínimo 2 años en el ejercicio profesional en medios de Comunicación.Mínimo 2 años en el ejercicio en agencias de comunicación y eventosDiseño y ejecución de campañas de comunicación institucional en el tercer sector.Experiencia en dirección de equipos.Gestión de relaciones institucionales de entidades del sector público.Dominio y experiencia en gestión de comunidades digitales y redes sociales.Funciones del puesto :
Diseñar e implementar la estrategia de comunicación de la Fundación, alineada con su misión y fines.Definir la estrategia de marca de la Fundación, alineada con su misión y fines.Crear y mantener un estilo en las diferentes herramientas de comunicación coherente con la misión y los objetivos de la Fundación.Gestionar la comunicación de la Fundación en diferentes situaciones y ámbitos, asegurando que el mensaje sea claro y consistente.Diseñar e implementar estrategias de comunicación interna para mantener informados a los empleados, voluntarios y otros miembros del equipo de la Fundación, así como generar una cultura organizativa acorde con la misión y fines de la Fundación.Establecer relaciones con entidades empresariales, sociales, que puedan convertirse en patrocinadores o colaboradores, así como administraciones públicas, entre otros.Asegurar que la comunicación sea efectiva y adecuada para todos los públicos objetivos, manteniendo la coherencia en el tono y estilo.Asegurar que la Fundación mantenga una imagen pública positiva y alineada con su misión y valores.Representación institucional de la Fundación en actos y eventos.Identificar oportunidades de colaboración con entidades y nuevas líneas de actuación en ámbito cultural.Desarrollar y gestionar la identidad de marca para garantizar coherencia en todos los canales y posicionamiento de la Fundación en el sector sociocultural.Gestionar la creación y evolución de la imagen de la Fundación para captar nuevos donantes, voluntarios y colaboradores.Diseñar campañas de captación de fondos, atracción de patrocinadores y creación de alianzas estratégicas con empresas y otras entidades.Implementar estrategias de fidelización de donantes y colaboradores.Planificar y ejecutar estrategias de marketing digital (SEO, SEM, contenido en redes sociales) para aumentar la visibilidad de la Fundación.Coordinarse con los con los equipos de trabajo de los diferentes departamentos para asegurar la ejecución efectiva de las estrategias.Fomentar la creatividad y la innovación dentro del equipo de la Fundación.Definir estrategias de medición de resultados y analizar el impacto de todas las iniciativas de marketing para asegurarse de que se alcancen los objetivos establecidos.Se Valorará :
Experiencia en elaboración y definición de planes estratégicos de comunicación para entidades.Experiencia en la creación de planes y estrategias de posicionamiento institucional.Experiencia en representación de entidades en eventos institucionales.Experiencia en diseño y planificación de campañas de comunicaciónExperiencia en coordinación de proyectos.Experiencia en gestión y liderazgo de equipos.Experiencia en campañas de marketing digital.Experiencia en gestión de crisisFlexibilidad horaria.Principales competencias personales :
Iniciativa.Pensamiento crítico.Comportamiento ético.Adaptación a nuevas situaciones.Principales competencias profesionales :
Gestión estratégica.Toma de decisiones.Gestión de proyectos.Innovación y transformación digital.Responsabilidad, cumplimiento y organización.Capacidad de trabajo en equipo.Elevado sentido de ordenamiento y los métodos de trabajo.Capacidad de liderazgo.Resolución de problemas y toma de decisiones.Ofrecemos :
Contrato Indefinido.Jornada :
37,5 horas semanalesIncorporación prevista :
1 de julio 2025.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Directora - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director / a comunicación - sector turismo
buscojobs España
Director de la comunicación
Oferta cercana
Director / a de comunicación
Fundación Municipal de Cultura de Las Rozas
Director de la comunicación
Oferta cercana
Director/a comunicación - sector turismo
LLYC
Director de la comunicación
Ofertas cercanas
Empleo Comunicación en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comunicación > Empleo Director de la comunicación > Empleo Director de la comunicación en Madrid > Director / A De Comunicación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar