En Cerdá seguimos creciendo y buscamos una persona para el equipo de **Export Sales**. En dependencia del **Export Sales Manager**, tu misión consistirá en ampliar y mantener la cartera de clientes en las zonas, mercados y productos asignados debiendo para ello relacionarte con todas las áreas y departamentos implicados.**️ ESTE SERÁ TU DÍA A DÍA**:- Prospección y captación de nuevos clientes (llamadas, reuniones, seguimiento y cierre).- Mantenimiento de la cartera de clientes actual.- Cumplimiento de KPI's y reporting diario a través de nuestro CRM Hubspot.- Gestión de Leads aportados por el Área de Aquisition (Outbound e Inbound).- Análisis del cliente para encontrar oportunidades y poder crear una oferta a medida.- Construir relaciones a largo plazo con clientes nuevos y existentes.- Asistencia a ferias y eventos.- Organizar y gestionar visitas de clientes.- Actuar como enlace/interlocutor/a del cliente con otros Departamentos y Áreas del Grupo Cerdá (Customer Success, Logística, Marketing y Diseño, etc.) con el objetivo de proporcionar un servicio y atención al cliente excelentes y cumpliendo con todos los requisitos de calidad.**¿QUÉ BUSCAMOS?**- Una persona dinámica, proactiva y con afán de superación, innovadora, abierta al cambio y con ganas de aprender y mejorar de manera continua.- Orientación total al cliente.- Capacidad analítica para procesar información y tomar decisiones para obtener los mejores resultados.- Atención al detalle y orientación a resultados.- Capacidad de organización del trabajo personal.- Elevada capacidad de interlocución a todos los níveles.- Habilidades de comunicación tanto en español como en inglés (tanto en hablado como escrito).- Autonomía y automotivación para trabajar en una compañía exigente y retadora con proyección internacional.**EL PERFIL QUE ESTAMOS BUSCANDO...**- **Estudios Mínimos**: Ciclo Superior/Grado universitario preferentemente en Gestión Comercial, ADE y MK o equivalente.- **Experiência Previa**: Al menos 5 años en puesto comercial y con experiência en mercado europeo.- **Inglés**: Nível C1.- **️ Y TAMBIÉN VALORAMOS...**- Valorable haber trabajado en entornos business to business (B2B).- Valorable otros idiomas.- Valorable experiência comercial en UK.**¿QUÉ OFRECEMOS?**:️Horario: de L a J con horario flexible y V jornada intensiva alternando trabajo presencial (2 días a la semana) y teletrabajo (3 días a la semana). Jornada intensiva (8h a 15h) desde 1 de junio a 15 de agosto.Salario: En función de Experiência y valía aportadas. Paquete retributivo compuesto de fijo + Variable en función de objetivos, con revisiones en función de desempeño.Otros beneficios sociales: Horario Flexible, Retribución Adaptable, Descuentos en productos propios, etc.