RAIMA es una empresa líder en diseño, construcción y mantenimiento de soluciones de fachada, cubierta, muro cortina y sistemas de seguridad en altura. Con más de 30 años de experiencia, contamos con un equipo técnico y de estudios compuesto por arquitectos e ingenieros especializados. Nuestra oficina técnica y el departamento de producción con jefes de obra senior garantizan la máxima calidad. Operamos desde nuestras oficinas en Barcelona y Madrid, y también ofrecemos servicios en Latinoamérica a través de nuestra filial en Lima, Perú.
Descripción del puesto
Tienes visión estratégica, habilidades de negociación y pasión por la logística?
Buscamos un / a Responsable de Compras y Logística para liderar y optimizar los procesos de aprovisionamiento, gestión de proveedores y distribución de productos. Su misión será garantizar el suministro eficiente de materias primas, materiales y equipamiento, así como asegurar el correcto flujo logístico en las obras.
Funciones principales :
* Definir e implementar la estrategia de compras alineada con los objetivos de la empresa.
* Seleccionar, negociar y evaluar proveedores nacionales e internacionales para asegurar las mejores condiciones en calidad, coste y plazo.
* Control, análisis de costes, optimización de márgenes para maximizar la rentabilidad sin comprometer la calidad.
* Supervisar el cumplimiento de contratos, pedidos, facturación, recepción y stock.
* Determinar y controlar los niveles de stock mínimos y máximos en obra.
* Optimizar el aprovisionamiento según la demanda de cada obra y supervisar la gestión de pedidos.
* Implementar herramientas de control y revisión.
* Analizar y mejorar continuamente los procesos logísticos y de compras, contribuyendo a la transformación y eficiencia operativa.
* Colaborar con los departamentos de presupuestos, finanzas, administración y jefe de obra para alinear procesos y objetivos.
* A nivel organizativo reportarás a gerencia.
Se valorará experiencia en puestos similares en áreas de compras y / o logística.
Se valorará formación en ADE, Arquitectura técnica, Ingeniería, Logística o similar.
Conocimientos sólidos en control de inventarios, fichas técnicas y escandallos.
Aptitudes analíticas y capacidad para realizar análisis y optimización de procesos de compra.
Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena organización y habilidades de comunicación serán muy valoradas.
Aptitudes de estrategia y negociación.
Conocimientos de gestos de pedidos, análisis de costes, precios y márgenes.
Conocimientos básicos de CAD y BIM.
Conocimientos avanzados de Excel.
Se valorará experiencia en ramas de la construcción.
Se valorará la posesión de cursos de prevención en riesgos laborables.
Otros puestos relacionados
* Técnico / A Compras - Modalidad Presencial
* Internship - Compras Desarrollo de Producto (H / M)
* Técnico / a Junior Compras y Control de Proyectos
* Administrativo / a de compras y proveedores
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Especialista En • sant boi de llobregat, España
#J-18808-Ljbffr