CapgeminiElegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto del sector industrial de bienes de consumo duradero, en un equipo conformado por equipo multidisciplinario en una consultora IT de alcance internacional, que tiene como objetivo de implementar soluciones avanzadas sobre la plataforma Dynamics 365 CRM, centrada en la gestión de relaciones con clientes, optimización de procesos comerciales y mejora de la atención al cliente?¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol?Contribuir a la optimización de procesos clave relacionados con la gestión de clientes y colaborar en proyectos de gran impacto, trabajando con las últimas tecnologías y enfoques innovadores.¿Qué necesitamos de ti?Al menos 5 años en implantación de Microsoft Dynamics CRM:
Dominio en la implementación y personalización de soluciones CRM para optimizar la gestión de relaciones con los clientes.- Personalización de formularios y vistas.- Configuración de roles de seguridad y perfiles de usuario.- Creación y gestión de entidades personalizadas.- Configuración de reglas de negocio y procesos empresariales.Conocimiento funcional profundo de Microsoft Dynamics 365 Customer Service y/o Field Service.Habilidad para crear soluciones innovadoras y eficientes utilizando Power Platform.Experiencia desarrollando Plugins (.NET) y Recursos web (javascript y HTML), así como conocimiento de DevOps aplicado a Power Platform.Certificaciones relevantes en Microsoft Dynamics y Power Platform serán altamente valoradas.Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.¿Por qué Capgemini?¿Qué te gustará de trabajar aquí?Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas.Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental.24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.FlexAbroad:
posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería…)Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como:
Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras!Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad.Seguro de Vida y Accidentes¿Por qué Capgemini?Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!www.Capgemini.Com/es-es