Sobre la Empresa
Empresa del sector carneo situada a Osona norte esta seleccionando persona para realizar tareas administrativas de soporte al departamento de RRHH y PRL
Sobre el Rol y Responsabilidades
Sus funciones serán:
* Seguimiento y control diario del registro de entradas y salidas de los trabajadores.
* Gestión de la documentación del nuevo personal.
* Tareas administrativas diversas que se requieren en el departamento.
* Gestionar la documentación en PRL.
Calificaciones
* Experiencia previa en departamento de RRHH.
* Se valorará experiencia en el software de nóminas A3.
* Formación en PRL (Prevención de riesgos laborales).
* Se valorará experiencia en software PRL e-coordina.
Habilidades Requeridas
* Experiencia previa en Administración.
* Conocimiento del software de nóminas A3.
* Formación en PRL.
* Experiencia en software PRL e-coordina.
* Residencia en la comarca de Osona
Horario
Horario de Lunes a Viernes turno central con finalización a les 18:00 (viernes finalización a las 17:00). Jornada completa.
Contratación
Contrato fijo con periodo de prueba.
Declaración de Igualdad de Oportunidades
La empresa se compromete a la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.