 
        
        Overview 
Why we will love you Candidate profile (text) - Default language ¿Te gustaría liderar el equipo deSales & Customer Relations en IKEA Pamplona? 
Si te apasiona trabajar con personas, te gusta estar cerca del cliente y el negocio y quieres dar el siguiente paso en tu desarrollo... ¡esta vacante es para ti! 
Buscamos a alguien con ganas, energía y visión para acompañar al equipo en su día a día. 
¿Te animas? 
¡Queremos conocerte! 
Sobre ti 
Tomas iniciativas y pruebas cosas nuevas sin miedo a fracasar. 
Experiencia gestionando conflictos y consiguiendo resultados satisfactorios para ambas partes. 
Entusiasmo para trabajar y colaborar con otras personas de diferentes equipos de forma satisfactoria y productiva 
Enfoque flexible / abierto hacia el cambio 
Capacidad para tomar decisiones 
Asertivo / a y capaz de mantener la calma 
Soltura en manejo de herramientas informáticas (office 365...) 
Experiencia en atención directa al cliente. 
Habilidades comunicativas y capacidad para establecer relaciones de confianza liderando equipo. 
Responsibilities 
What you\'ll be doing day to day: Atención de las reclamaciones de clientes. 
Ofrecerás soluciones alternativas para satisfacer las necesidades de los / as clientes. 
Coordinarás a los equipos de Customer Relations y Sales para contribuir a crear un entorno donde la cultura IKEA crezca viva y resistente, asegurándote de que el departamento y la compañía son percibidos como un buen lugar para trabajar. 
Dispondrás de una visión general del plan de negocio de tienda, actuando acorde a los planes de acción de la tienda y Departamento. 
Participarás en el plan de acción de las secciones y asumirás la responsabilidad de la aportación en el cumplimiento de estos planes. 
Trabajarás para lograr los objetivos acordados y tomar las medidas apropiadas para cumplirlos. 
Mantendrás a los equipos informados para que puedan desempeñar su trabajo con eficacia. 
Serás responsable de tu formación y la de tu equipo. 
Apoyarás a tu responsable en la selección y contratación de nuevos / as compañeros / as 
Realizarás un seguimiento y control de los KPIs de las secciones. 
Team vision 
At IKEA it's all about our customers, and in Customer Relations we build and retain long-lasting relationships with new and existing customers in a multichannel retail environment. 
We're a diverse team that work together to ensure a positive and joyful experience for all IKEA visitors and customers : we set up services, gather feedback and make things right! 
Our modus operandi is to connect to people by listening to their personal needs and to create genuine interactions. 
We're a bunch of people who are truly passionate about people! 
#J-*****-Ljbffr