Agentes telefónicos / retención de clientes con Catalán
Join to apply for the Agentes telefónicos / retención de clientes con Catalán role at Konecta
Resumen
En Konecta, el talento marca la diferencia y buscamos profesionales para la retención de clientes en el sector bancario y de seguros, en Viladecans.
Responsabilidades
Trabajar como teleoperador/a para la retención de clientes, gestionando llamadas y atención en contacto con clientes para mantener y mejorar la relación comercial.
Requisitos
- Catalán nativo o bilingüe
- Habilidad para el manejo de aplicativos por ordenador
Qué ofrecemos
- Contrato por interinidad de 35h semanales como primera relación laboral, con posibilidades de estabilidad futura
- Salario: 1.239,66€ brutos mensuales + incentivos
- Club beneficios Konecta (portal con ofertas y descuentos para empleados)
Horario, formación y negociación
- Formación en nuestra sede de Calle Antonio Machado 78-80, Edificio Australia, planta 1, Viladecans, Barcelona (08840) del 28/10 al 31/10, de lunes a viernes, de 11:00 a 17:00
- Disponibilidad para trabajar 35 horas a la semana, de lunes a viernes, de 13:00 a 20:00
- Posible teletrabajo dos semanas al mes una vez superada la curva de aprendizaje
En cuanto el proceso de selección finalice, se impartirá una formación que permitirá un crecimiento personal y competente, manteniéndose como parte de una empresa líder en el sector del contact center.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¡Anímate a Konectar!
#J-18808-Ljbffr