Responsabilidades del gestor/a de almacén
La misión del gestor/a de almacén consiste en asegurar la correcta atención, control y contacto con proveedores y personal externo, gestionando desde la solicitud del presupuesto hasta la recepción y ubicación del material. Además, realiza tareas administrativas relacionadas con la gestión de la información, comprobaciones y chequeos.
Funciones principales
1. Registrar, controlar y atender a proveedores y personal externo.
2. Atender a la persona externa, asegurando su correcta identificación en el sistema.
3. Asegurar que todo el personal externo que utilice las instalaciones cumple con las normas de PRL, calidad y seguridad alimentaria (vestimenta adecuada, como bata blanca, gorro azul y pegatina de identificación).
4. Avisar al responsable de la llegada del personal externo o acompañarlos a la zona o instalación correspondiente.
5. Asegurar la correcta gestión de los pedidos de materiales y la gestión del almacén.
6. Realizar solicitudes de presupuesto y gestionar entregas a proveedores.
7. Gestionar las peticiones de materiales, recambios o útiles.
8. Establecer contacto con proveedores para conocer los tiempos de entrega.
9. Recepcionar y enviar paquetería.
10. Colaborar en la búsqueda de nuevos proveedores.
11. Controlar los niveles de stock para garantizar la disponibilidad de materiales y recambios.
12. Asegurar la correcta realización de tareas administrativas relacionadas con el puesto.
13. Realizar inventarios planificados.
14. Recibir, gestionar a nivel administrativo (presupuesto, facturación, reportes en sistemas ofimáticos) y ubicar los materiales en los lugares definidos.
15. Realizar comprobaciones y chequeos en el sistema SAP.
16. Registrar toda la documentación requerida en SAP.
17. Gestionar la documentación (tanto física como digital) de partes de trabajo, facturas, albaranes y otros documentos relacionados.
18. Reportar la correcta gestión de entrada y salida de material en el almacén.
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