Si te apasiona la formación, la gestión de equipos y la eficiencia operativa, esta puede ser tu próxima oportunidad profesional.
¿Qué reto te ofrecemos?
Contribuirás a ofrecer una formación continuada de excelencia, asegurando una gestión administrativa eficiente y centrada en el usuario.
Tendrás a tu cargo un equipo de 3 personas y colaborarás con otras áreas de Docencia: contenidos, marketing digital, gestión económica, entre otras.
Tus principales responsabilidades:
Planificar y calendarizar las acciones formativas (internas y externas).
Coordinación administrativa: Planificar, coordinar y guiar las actividades del equipo de gestión operativa, que incluyen, entre otras:
* Solicitudes de acreditación de los cursos
* Elaboración de programas formativos, reserva y preparación de aulas, reserva de recursos relacionados con los cursos, gestión del catering del curso, preparación de la documentación, control de inscripciones, etc.
* Gestión de las acciones formativas en el portal (alta de cursos, preparación del Aula Moodle, certificados, encuestas, etc.)
* Soporte durante la impartición
* Cierre documental de las acciones formativas
* Gestión de usuarios y atención al cliente
Controlar el presupuesto y realizar seguimiento de indicadores clave.
Gestionar proveedores y colaboraciones/patrocinios externos.
Impulsar mejoras e innovaciones en los procesos de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa (100%)
* Horario partido: de lunes a viernes, de 8:00 a 16:26
* Contrato indefinido
* Formar parte de un hospital con misión, valores y un fuerte impacto social
Si quieres contribuir al crecimiento de la formación sanitaria desde la calidad y la eficiencia, ¡te estamos buscando!
¿Te interesa o conoces a alguien que pueda encajar? ¡Compártelo!
#J-18808-Ljbffr