Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable procesos y mejora continua logistica

Maçanet de la Selva
FRIT RAVICH, S.L.
Publicada el 9 mayo
Descripción

Puestos en marcha los tableros pulsables para desplazarte hacia la lectura de contenido relacionado

Elige una frecuencia (en días) para recibir alertas relevantes:


Responsable de Procesos y Mejora Continua Logística

Frit Ravich es una empresa familiar fundada por Josep Maria Viader, quien es el actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa, liderando la expansión del negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.

Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo a 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para ofrecer valor a nuestros consumidores y clientes.


Descripción de la Oferta Laboral


Tu día a día

1. Diseña nuevos procesos y analiza los actuales para proponer mejoras y garantizar su implementación efectiva.
2. Analiza los procesos logísticos con el fin de mejorar la eficiencia y reducir sus costes a través de un diseño óptimo y una implantación homogénea en el almacén.
3. Garantiza la definición de nuevos procesos y actualización de los actuales, mediante la creación de estándares de trabajo que aseguren la seguridad y salud laboral en todos los procesos.
4. Coordinar estos estándares con los departamentos de compras, marketing y ventas, para aumentar la productividad de los procesos.
5. Participa en los distintos proyectos y/o necesidades del almacén, para una correcta implementación y gestión de la operativa.
6. Colabora en el análisis de las problemáticas de logística (seguridad, calidad, eficiencia).
7. Implementa la puesta en marcha de nueva maquinaria y/o tecnologías en colaboración con los distintos departamentos.
8. Implanta toda la gestión documental en colaboración con el departamento de Calidad.


Requisitos para Desempeñar tus Funciones con Éxito

1. Estudios superiores en ingeniería técnica, industrial u otros similares.
2. Formación complementaria en Logística / Supply Chain.
3. Conocimientos de informática / tecnología: Nivel Técnico.
4. Experiencia mínima de 5 años.

Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento. Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía. Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación. Beneficios sociales a través de retribución flexible. Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento. Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Maçanet de la Selva
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > responsable procesos y mejora continua logistica

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar