¿Te apasiona el trato con el cliente y el trabajo en equipo? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas y de soporte comercial? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco, estamos buscando incorporar un/a Técnico/a de Apoyo a Ventas para una importante empresa del sector electrodoméstico ubicada en Albacete, con motivo de una sustitución por baja paternal. -Inicio: Incorporación unos días antes del inicio de la baja para formación. -Duración: Hasta la reincorporación del titular y disfrute de sus vacaciones (posibilidad de dos contratos consecutivos). -Horario: Julio y agosto: de 8:00 a 15:00 h. Resto del año: de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosRequisitos: - Formación administrativa, comercial o similar. - Experiencia previa en atención al cliente y soporte administrativo/a. - Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook). - Persona organizada, proactiva y con habilidades comunicativas. Funciones principales: - Atención al cliente en delegación como primer punto de contacto y derivación al equipo comercial. - Seguimiento del ciclo de fidelización de clientes, asegurando la asignación de agentes comerciales. - Apoyo en la gestión de promociones y campañas comerciales. - Soporte en plataformas y sistemas informáticos internos. - Altas y bajas de agentes comerciales en los sistemas. - Gestión de cuadre de cajas e ingresos. - Control de pedidos y stock en la delegación. - Tareas administrativas generales utilizando el paquete Office y Outlook. - Responsable del mantenimiento y seguridad de la delegación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete a través de Adecco y forma parte de un equipo dinámico en una empresa consolidada del sector.
Responsabilidades
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