OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia en distribución de Materiales para la Reforma y Construcción, integrada en GRUPO ADEO, el primer grupo europeo en distribución especializada en acondicionamiento del hogar y el tercero a nivel mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Contamos con 38 almacenes a nivel nacional y aproximadamente 6.000 colaboradores comprometidos con nuestro proyecto empresarial.
Nuestro compromiso principal es con las personas: nuestros colaboradores y clientes, quienes dan vida a OBRAMAT y son nuestra razón de ser.
Nos esforzamos a diario por ofrecer la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional, siendo el talento de nuestros equipos nuestro pilar fundamental.
En dependencia del Manager de Operaciones, serás responsable de:
1. Implementar procesos de soporte y operación.
2. Coordinar el servicio de soporte en todos sus niveles, asegurando el cumplimiento de los SLA, la documentación, los costes y la satisfacción del usuario, reportando periódicamente al responsable del área.
3. Coordinarse con el centro de operaciones para garantizar su correcto funcionamiento durante el horario establecido, estableciendo niveles de resolución y escalado adecuados.
4. Realizar reuniones operativas con los proveedores de soporte para seguimiento de SLA y coordinación de servicios.
5. Gestionar incidencias críticas que puedan afectar al negocio y participar en la gestión de incidentes de seguridad.
6. Garantizar y promover la documentación de procedimientos delegados a Niveles 1 y 2 y al centro de operaciones.
7. Gestionar incidencias recurrentes para encontrar soluciones a fallos raíz.
8. Gestionar cambios en sistemas productivos, asegurando el éxito y control de los mismos.
9. Compartir el seguimiento de incidencias y su resolución con el equipo IT.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Tus funciones serán:
1. Coordinar el servicio de soporte.
2. Coordinar cambios en producción.
3. Seguimiento de SLA.
4. Gestión de incidencias críticas y seguridad.
5. Procedimentación y documentación.
6. Formación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
7. Experiencia en retail y en la posición de al menos 5 años.
8. Valorable certificación ITIL.
- Contrato indefinido a jornada completa en una empresa sólida, con plan de expansión nacional e internacional, parte de uno de los grupos líderes en distribución en Europa.
- Sistema flexible e híbrido: 2 días teletrabajo + 3 en oficina.
- Salario competitivo + variable trimestral por ventas + variable anual por beneficios.
- Oportunidad de convertirte en accionista del grupo ADEO.
- Plaza de parking.
- Plan de retribución flexible.
- 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
- 25 días laborables de vacaciones.
- Día libre en tu cumpleaños.
- 10% de descuento en compras en OBRAMAT.
- Cesta de Navidad.
- Descuentos en ocio, belleza, tecnología, etc., a través del programa de fidelización "Te lo mereces".
- Plan personalizado de formación para potenciar el crecimiento profesional.
(Todos los procesos de desarrollo profesional en OBRAMAT garantizan igualdad de trato y se basan en criterios objetivos de mérito y capacidad, en línea con nuestro Plan de Igualdad).
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