Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)

Barcelona
SEMIC
Gestor
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

En Semic somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.


Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Tenerife y Andorra.


Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.


¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en ESPLUGUES DE LLOBREGAT?


Estamos en busca de un Gestor/a del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) altamente competente y comprometido/a para unirse a nuestro equipo. El/La candidato/a seleccionado/a será responsable de proporcionar soporte técnico de alta calidad a nuestros clientes, resolviendo problemas, brindando asesoramiento técnico y manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente


Funciones del puesto:

• Gestionar y priorizar las incidencias técnicas reportadas por clientes (vía telefónica, email o plataformas de ticketing).

• Coordinar al equipo técnico para la resolución de incidencias en los plazos establecidos.

• Realizar seguimiento de SLA (acuerdos de nivel de servicio) y KPI del departamento.

• Garantizar la comunicación fluida entre clientes, técnicos y otros departamentos (ventas, logística, etc.).

• Elaborar informes de incidencias, tendencias y propuestas de mejora continua.

• Participar en la formación de nuevos técnicos y actualización de protocolos.


Requisitos mínimos:

• Estudios: CFGS de Informática o similar.

• Experiencia previa en un rol de asistencia técnica.

• Gestión de incidencias.

• Experiencia en herramientas de ticketing.

• Conocimientos técnicos de informática.

• Conocimientos en gestión administrativa.

• Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.


Competencias Deseadas:

• Proactividad y capacidad de resolución de problemas.

• Atención al detalle y habilidades analíticas.

• Capacidad de adaptación a entornos cambiantes.

• Enfoque en resultados y mejora continua.


Se Ofrece:

• Contrato Indefinido.

• Modalidad: Hibrida.

• Incorporación inmediata.

• Jornada: Completa.

• Horario: de lunes a jueves de 08:00h a 17:30h y viernes de 08:00h a 14:00h.

• Salario: Según experiencia.


Idiomas:

• Castellano: Nativo.

• Catalán: Avanzado.

• Inglés: Técnico.


Puedes aplicar o enviarnos tu CV actualizado a y nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
Esplugues de Llobregat
SEMIC
Gestor
Oferta cercana
Gestor de cobros
El Prat de Llobregat
TRANSPED
Gestor
Oferta cercana
Gestor de proyectos y subvenciones
Barcelona
Clúster Foodservice
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Barcelona > Gestor/a del Servicio de Asistencia Técnica (SAT)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar