¿Tienes experiencia previa como técnico/a de soporte?
¿Te gustaría unirte a un gran equipo de trabajo, dentro de una empresa referente en el sector?
¿Te apasiona el trabajo en equipo?
Si la respuesta a estas preguntas es SÍ, no dudes en aplicar a la oferta, ¡Queremos conocerte!
Desde Musgrave España, empresa dedicada a la distribución y comercialización de alimentos, bebidas y artículos de droguería, líder en la región del Levante español, seguimos creciendo y nos encontramos en búsqueda de talento para nuestro departamento de IT.
Precisamos incorporar un/a técnico/a de soporte para que se una a nuestro equipo de IT.
¿Cuáles serían mis funciones?
Entre otras, te encargarás de llevar a cabo las siguientes;
* Instalación de equipos informáticos y software.
* Formación a los clientes sobre el software de tienda, manejo y gestión de los terminales portátiles.
* Soporte técnico a usuarios, tanto de central, como de los centros, incluyendo desplazamiento a otras provincias / C. Autónomas, cuando sea necesario.
* Realización de turnos de guardia, cuando corresponda, para dar soporte técnico a los centros (de lunes a domingo, incluyendo festivos).
* Gestión de las reparaciones Hardware.
* Gestión de incidencias y revisión de todos los procesos de envío de variaciones a los centros.
* Verificar y garantizar el funcionamiento ininterrumpido de los sistemas centrales y de centros.
* Verificar que la información que se envía y se recibe de los centros sea coherente y esté disponible, a tiempo, para todos.
Requisitos:
* Grado superior en Informática de Gestión.
* Mínimo 1 año de experiencia como técnico de soporte.
* Conocimiento básico de bases de datos y SQL.
* Gestión de aplicaciones informáticas (Office, Adobe, software de comunicaciones, clientes de correo, etc.)
* Gestión de sistemas operativos (Windows Server, Linux, Windows Vista, XP, etc.)
* Disponibilidad para realizar guardias telefónicas, a fin de dar soporte técnico a los centros (de lunes a domingos, incluyendo festivos).
* Nivel de inglés B1-B2.