Responsabilidades
* Actualizar y mantener las webs de varias propiedades, plataformas de reservas, newsletters y redes sociales.
* Asegurar que todos los recursos digitales (texto, imágenes, vídeo) cumplan los estándares de marca y transmitan una experiencia de lujo.
* Coordinar con los departamentos de Rooms, F&B, Spa y Events para promocionar servicios, ofertas e iniciativas.
* Apoyar en la planificación y ejecución de campañas multicanal (paid search, social, display, CRM).
* Coordinar con agencias y partners externos para asegurar campañas de alto nivel.
* Monitorizar resultados y proponer optimizaciones para mejorar el ROI.
* Medir el rendimiento de las webs, campañas y e-commerce mediante Google Analytics, Meta Business Suite, etc.
* Crear y mantener dashboards de KPIs (Google Looker Studio / Microsoft Power BI).
* Proporcionar insights para la toma de decisiones y mejora continua.
* Apoyar en el seguimiento y conciliación de presupuestos digitales y de e-commerce.
* Controlar gastos y procesar facturas con precisión y puntualidad.
* Optimizar la experiencia del cliente en motores de reservas y canales digitales.
* Colaborar con el equipo de Revenue para asegurar que las promociones estén bien visibles y actualizadas.
* Mantenerse al día de las últimas tendencias digitales y de e-commerce en hospitality de lujo.
Requisitos
* Experiencia previa en marketing digital o e-commerce (muy valorable en hostelería o marcas de lujo).
* Conocimientos de SEO/SEM, redes sociales y publicidad digital.
* Perfil analítico con dominio de Google Analytics.
* Experiencia creando dashboards en Looker Studio o Power BI (muy valorado).
* Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
* Habilidades de comunicación oral y escrita.
* Fluidez en español e inglés, tanto oral como escrito.
* Actitud colaborativa y capacidad de trabajar entre departamentos y reportar a dirección.
* Se valorará el conocimiento de lenguajes de programación web como HTML, JavaScript, PHP o Python.
Qué ofrecemos
Puente Romano Marbella te brinda una experiencia excepcional y enriquecedora. Nos ubicamos en un entorno exclusivo de renombre internacional. Junto con otros establecimientos, formamos parte del grupo Luxury Hotel Partners. Como Leading Hotels of the World, nos dedicamos a mantener los más altos estándares de excelencia y prestigio.
Además, contamos con un convenio colectivo propio que garantiza condiciones laborales favorables y adaptadas a las necesidades del equipo. Formarás parte de una gran empresa con más de 1500 profesionales de diferentes sectores y culturas.
Tendrás acceso a actividades formativas que apoyan tu desarrollo profesional y personal. Además, ofrecemos oportunidades internas para tu crecimiento y movilidad dentro de la empresa.
Disponemos de un servicio de prevención propio, que incluye un médico de empresa, para velar por tu salud y seguridad en el trabajo. También tenemos un Club Benefits para las personas del equipo con promociones y descuentos en multitud de establecimientos y servicios.
Te integrarás en un ambiente dinámico y colaborativo, donde podrás participar en eventos y actividades para todo el equipo. También colaboramos en eventos benéficos y proyectos de sostenibilidad, aportando activamente a la comunidad y al medio ambiente.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de lo extraordinario!
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