Empresa referente en el sector de la alimentación y la restauración colectiva, busca incorporar a su equipo un/a Delegado/a Comercial para la zona de Catalunya central. La compañia se compromete por la cercanía con sus clientes, la calidad de los productos y un servicio comercial orientado a soluciones.Proyecto en plena expansión dentro de un entorno jovén y dinamico.
Funciones principales
Captar nuevos clientes ( residencias, escuelas, guarderias, centros de sanid, colectiidades, cetros sociales) a través de visitas, llamadas y otras acciones comerciales, con el fin de ampliar la cartera en la zona asignada.
Realizar seguimiento de la cartera de clientes para fidelizarlos y conocer sus necesidades.
Realizar prospecciones de mercado para detectar oportunidades y proponer acciones comerciales.
Analizar la competencia del sector con el fin de conocer cómo trabajan.
Realizar visitas a posibles y actuales clientes.
Gestionar la cartera de clientes asignada.
Gestionar incidencias.
Gestionar pedidos generándolos en nuestro sistema informático.
Gestionar posibles impagos para regularizar situaciones de morosidad.
Mantener contacto con los departamentos de RRHH, Calidad, Compras, Logística, etc., con el fin de gestionar mejor la información.
Cumplir con el objetivo anual de ventas asignado y definir las principales herramientas para su consecución.
Colaborar con el departamento de Marketing para la promoción de la unidad de negocio.
Identificar nuevas oportunidades de negocio.
Registrar la actividad comercial en la plataforma CRM.
Requisitos
Residencia en la zona: Bages / Berguedà / Moianès o Terrassa-Manresa.
Imprescindible carnet de conducir.
Conocimiento del mercado de la restauración colectiva .
Experiencia de entre 3 y 5 años en un puesto similar B2B en el sector de colectividades.
Habilidades de comunicación para adaptarse a diferentes perfiles de interlocutores (cocina o dirección).
Conocimiento de software de gestión (Office, Teams).
Experiencia trabajando con CRM y filosofía CRM (Forcemanager, Zoho, Microsoft Dynamics o equivalente).
Se ofrece
Salario fijo de € brutos anuales (según valía) + 10% variable en función de objetivos de nuevas ventas.
Ordenador portátil y/o Tablet.
Teléfono móvil.
Coche de empresa.
Gastos de desplazamiento cubiertos.
100% remoto sin obligación de pasar por la oficina.
Formación continua.