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Técnico/ a análisis experiencia de cliente

Avanza
De 35.000 € a 45.000 € al año
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

En Avanza, empresa líder en el sector de transporte de pasajeros, precisamos incorporar a un Técnico/ a Análisis Experiencia de Cliente que mejore la experiencia de cliente definiendo, analizando e interpretando datos de diferentes canales promoviendo cambios en los procesos e implementando mejoras tecnológicas que nos permitan incrementar la escucha activa, para nuestras oficinas corporativas ubicadas en Villaverde Alto (Madrid).

¿En qué consistirá tu trabajo?

* Realizar el diseño e implantación de la experiencia de cliente junto al responsable y supervisar la correcta aplicación de la misma en las unidades de negocio.

* Liderar junto con su responsable el proceso de transformación global de Atención al cliente: unificación de procesos, homogeneización del tono de comunicación, formación a personal del front-office, análisis y reporte de indicadores de satisfacción del usuario.

* Coordinar y liderarla implementación y puesta en marcha del uso de una nueva herramienta para la gestión de reclamaciones, consultas y sugerencias derivadas del área de Atención al cliente de las diferentes Unidades de Negocio.

* Elaborar y coordinar la estrategia de Redes Sociales de las U.N, estableciendo los canales y mensajes óptimos según el tipo de negocio.

* Medir y analizar el comportamiento de los clientes para proponer acciones basadas en los datos obtenidos.

* Monitorizar las necesidades, opiniones y preferencias de los clientes a través de la escucha activa.

* Elaborar y reportar informes de resultados del impacto de las acciones implantadas sobre la experiencia de cliente.

* Elaborar informes y cuadros de mando para medir el tráfico web y RRSS.

* Realizar un análisis continuo de usabilidad y navegabilidad de las webs y APP´s del grupo con el objetivo de optimizar cada site.

* Colaborar en los proyectos de Transformación Digital enfocados a mejorar la experiencia de cliente.

* Actualizar los Arquetipos y Customer Journey de la compañía analizando y desarrollando proyectos de mejora extraídos de los puntos de dolor de los clientes.

¿Qué buscamos?

Licenciatura / Grado Publicidad, marketing digital

Formación específica en Marketing digital / Experiencia de cliente

Ofimática (nivel alto); Marketing digital (Analytics, Adwords, Wordpress, Joomla, Liferay, SEO, Hootsuite, Metricool); UX y UI (Hotjar, Survey Monkey…); Diseño Gráfico (Adobe illustrator); At.Cliente (Zendesk)

Experiencia de al menos 3 años en Marketing digital / Experiencia de cliente

Te ofrecemos:

* Contratación indefinida

* Horario de entrada flexible de L-V a partir de las 7.30h

* Jornada intensiva en verano

* Un día de teletrabajo a la semana

*Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.

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