En Avanza, empresa líder en el sector de transporte de pasajeros, precisamos incorporar a un Técnico/ a Análisis Experiencia de Cliente que mejore la experiencia de cliente definiendo, analizando e interpretando datos de diferentes canales promoviendo cambios en los procesos e implementando mejoras tecnológicas que nos permitan incrementar la escucha activa, para nuestras oficinas corporativas ubicadas en Villaverde Alto (Madrid).
¿En qué consistirá tu trabajo?
* Realizar el diseño e implantación de la experiencia de cliente junto al responsable y supervisar la correcta aplicación de la misma en las unidades de negocio.
* Liderar junto con su responsable el proceso de transformación global de Atención al cliente: unificación de procesos, homogeneización del tono de comunicación, formación a personal del front-office, análisis y reporte de indicadores de satisfacción del usuario.
* Coordinar y liderarla implementación y puesta en marcha del uso de una nueva herramienta para la gestión de reclamaciones, consultas y sugerencias derivadas del área de Atención al cliente de las diferentes Unidades de Negocio.
* Elaborar y coordinar la estrategia de Redes Sociales de las U.N, estableciendo los canales y mensajes óptimos según el tipo de negocio.
* Medir y analizar el comportamiento de los clientes para proponer acciones basadas en los datos obtenidos.
* Monitorizar las necesidades, opiniones y preferencias de los clientes a través de la escucha activa.
* Elaborar y reportar informes de resultados del impacto de las acciones implantadas sobre la experiencia de cliente.
* Elaborar informes y cuadros de mando para medir el tráfico web y RRSS.
* Realizar un análisis continuo de usabilidad y navegabilidad de las webs y APP´s del grupo con el objetivo de optimizar cada site.
* Colaborar en los proyectos de Transformación Digital enfocados a mejorar la experiencia de cliente.
* Actualizar los Arquetipos y Customer Journey de la compañía analizando y desarrollando proyectos de mejora extraídos de los puntos de dolor de los clientes.
¿Qué buscamos?
Licenciatura / Grado Publicidad, marketing digital
Formación específica en Marketing digital / Experiencia de cliente
Ofimática (nivel alto); Marketing digital (Analytics, Adwords, Wordpress, Joomla, Liferay, SEO, Hootsuite, Metricool); UX y UI (Hotjar, Survey Monkey…); Diseño Gráfico (Adobe illustrator); At.Cliente (Zendesk)
Experiencia de al menos 3 años en Marketing digital / Experiencia de cliente
Te ofrecemos:
* Contratación indefinida
* Horario de entrada flexible de L-V a partir de las 7.30h
* Jornada intensiva en verano
* Un día de teletrabajo a la semana
*Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.