Requisitos
1. Experiencia mínima de 2 años (preferiblemente en sector de transporte)
2. Residencia en Puesto Vacante
3. Formación Profesional Grado Superior
4. Conocimiento s de normas ISO 9001:2005 e ISO 14001:2005 y de SQAS
5. Disponibilidad de vehículo propio
6. Buenas dotes comunicativas
Se ofrece
7. Jornada completa (horario de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:30)
Funciones
8. Noawork Consulting selecciona un/a coordinador sistema de gestión integrado (calidad, seguridad, prl y medioambiente) para empresa sector de transporte.
9. Seguimiento y revisión de los sistemas de gestión en base a ISO 9001:2005. ISO 14001:2005
10. Experiencia con SQAS
11. Colaboración en la redacción y actualización de procedimientos, instrucciones, documentos etc..
12. Control y seguimiento de no conformidades incidencias y acciones preventivas y correctivas
13. Revisar y aplicar la normativa vigente en PRL y Medioambiente
14. Control siniestro y multas, documentación y actividades con el servicio de prevención ajeno /clientes/proveedores