Oferta de empleo - Trabajadora o trabajador social (cupo discapacidad) en los servicios de valoración de la dependencia en Córdoba de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Denominación del puesto
Trabajadora o trabajador social (cupo discapacidad) en los servicios de valoración de la dependencia en Córdoba de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Tipo de contrato
Duración determinada- eventual por circunstancias de la producción
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
* Estar en posesión del correspondiente Título de Diplomatura o Grado en Trabajo Social o Titulación equivalente reconocida u homologada por la Administración Educativa competente.
* Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño del puesto.
* Experiencia como Trabajadora o Trabajador Social en la Agencia y/o Fundaciones de origen.
* Experiencia como Trabajadora o Trabajador Social en Centros de Dependencia, Mayores y Discapacidad públicos.
* Experiencia como Trabajadora o Trabajador Social en Centros de Dependencia, Mayores y Discapacidad privados.
* Experiencia como Trabajadora o Trabajador Social en Centros públicos.
* Experiencia como Trabajadora o Trabajador Social en Centros privados.
* Formación no reglada recibida en materia de dependencia; infancia; mayores; discapacidad; maltrato; inmigración y exclusión.
* Formación no reglada recibida en materia de drogodependencias y adicciones; que haya sido impartida por alguna de las siguientes instituciones.
* Formación no reglada en materia de igualdad de género (Máximo 2 puntos).
* Title de Doctorado, Licenciatura, Arquitectura o Ingeniería, o el Título de Grado Universitario y Má.
#J-18808-Ljbffr