Overview
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial con muchos años de trayectoria en el sector y con presencia en todo el territorio nacional? ¿Quieres tener nuevas metas y motivaciones en tu carrera profesional?
En nuestra empresa estamos buscando a 1 JEFE/A TÉCNICO/A DE INSTALACIONES con ganas de desarrollar sus conocimientos y experiencia en nuestro sector de la construcción y que quiera demostrar sus habilidades, aptitudes y actitudes que lo define/n, no solo como profesional, sino también como persona.
Si te interesa formar parte de una empresa consolidada que ofrece un equipo técnico comprometido con la excelencia y la innovación, con un fuerte compromiso en la implantación de nuevas tecnologías, no dudes en inscribirte en la oferta.
Qué necesitamos
* Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Industrial (o similar).
* Experiencia mínima: 5 años; será valorado si es en el sector de la construcción.
* Vehículo propio y/o Carnet de Conducir vigente.
Qué te ofrecemos
* Pertenecer a un grupo empresarial consolidado y referente en el sector (hacer carrera profesional).
* Salario según convenio; se valorará la experiencia aportada.
* Incentivos de empresa.
* Domicilio del centro de trabajo: Barcelona (oficinas).
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Contrato indefinido directo (sin ETT).
* Jornada a tiempo completo - Horario: de mañanas y tardes (lunes a viernes).
* Otros beneficios: móvil y PC de empresa, pago de kilómetros y tarjeta de peajes.
* Desarrollo profesional en una empresa innovadora.
* Acceso al plan de formación de la empresa para adquirir o perfeccionar conocimientos y habilidades.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Posibilidad de acogerte al seguro médico concertado por la empresa.
Qué esperamos de ti
1. Que seas una persona comprometida, con capacidad de organización y análisis.
2. Actitud proactiva, iniciativa propia y flexibilidad para adaptarte a diferentes tareas y necesidades de la actividad.
3. Manejar: Paquete Office.
4. Idiomas: Castellano y Catalán (hablado y escrito).
Funciones y responsabilidades
1. Gestionar servicios afectados de grandes compañías (instalaciones que quedan afectadas para el desarrollo de la obra).
2. Gestionar las instalaciones nuevas y existentes.
3. Contrataciones de nuevas instalaciones: solicitar ofertas, realizar comparativos, estudiar partidas, negociar, planificar la entrada de la empresa a la obra; instalaciones de iluminación, electricidad, comunicaciones, contraincendios, ventilación, etc.
4. Estudiar los planos y las fases de ejecución, revisar planos para detectar errores o incompatibilidades.
5. Coordinar las instalaciones con los trabajos de arquitectura y obra civil; mantener reuniones de producción y planificación con el resto del equipo.
6. Realizar el seguimiento de la correcta ejecución de los trabajos y elaborar planos as built.
7. Control mensual de borradores de factura, provisiones, certificaciones y producción. Pagar a las subcontratas y emitir certificaciones para facturar; registrar imprevistos cuando corresponda.
Necesidad de encontrar un perfil con experiencia capaz de coordinar y dirigir trabajos de instalaciones con autonomía. Persona con buena actitud, predisposición y trabajadora. Acostumbrado a trabajar bajo presión con fechas de entrega de proyecto determinadas.
#J-18808-Ljbffr