Segundo Jefe / a de SSTT - Hotel Meliá Cala Galdana 5 Área : Mantenimiento El mundo es tuyo con Meliá Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global. Descripción del puesto : Misión del Puesto : Proporcionar soporte al Chief Engineer del hotel coordinando y ejecutando tareas relacionadas con el mantenimiento y la gestión de instalaciones. Responsabilidades principales: Detectar y comunicar al Chief Engineer necesidades y oportunidades en el hotel relacionadas con Servicios Técnicos. Colaborar en la elaboración del presupuesto del hotel, informando sobre el estado y necesidades del hotel. Participar en la detección y priorización de inversiones en riesgos y mejoras. Realizar tareas relacionadas con el cumplimiento normativo y directrices recibidas. Proponer soluciones para incidencias detectadas. Supervisar y ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, apoyando al equipo técnico. Garantizar la seguridad contra incendios, cumpliendo procedimientos para proteger a huéspedes, empleados y bienes. Asegurar la continuidad del suministro de servicios esenciales (aire acondicionado, agua, electricidad). Implementar políticas y proyectos de eficiencia energética. Proporcionar feedback sobre proveedores y colaborar en inventarios y supervisión de trabajos de terceros. Participar en lecturas de consumo energético y control de horarios del personal. Colaborar en iniciativas del departamento de Technical Office & Procurement. Medir y controlar consumos energéticos, hídricos y gestión de residuos. Requisitos: Grado de ingeniería. Conocimientos avanzados en mantenimiento hotelero y herramientas de eficiencia energética. Capacidad de liderazgo y gestión de personal. Experiencia mínima de 2 años en roles similares en hoteles. Habilidades en gestión presupuestaria y trabajo en equipo. Orientación a mantenimiento preventivo, eficiencia energética, calidad y servicio al cliente. Responsabilidad y compromiso elevados. J-18808-Ljbffr