Desde la división de Life Sciences de LHH Recruitment Solutions estamos buscando el perfil de Delegado/a Comercial farmacias y especialistas, para trabajar en Multinacional Farmacéutica ??
\n
??Residencia en Zaragoza, zona de trabajo: Zaragoza y Tarragona .
\n
??Posición temporal con posibilidades de continuidad La persona seleccionada se responsabilizará del mantenimiento y ampliación de los clientes dentro de la zona asignada, para lo cual visitará las diferentes farmacias/especialistas, promocionando los productos de su cartera.
\n
Para ello, realizará una gestión integral, cumpliendo con los objetivos comerciales acordados con la compañía, a través de una gestión basada en la calidad, compromiso y profesionalidad.
\n
Experiencia de al menos 2-4 años en Visita a Farmacias/especialistas zona Zaragoza, idealmente si conoce también Tarragona.
\n
Habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad para generar relaciones de confianza.
\n
Residencia en Zaragoza y disponibilidad para desplazamientos en la zona asignada.
\n
Posición temporal con posibilidades de continuidad en reconocido laboratorio farmacéutico.
\n
Salario según valía: fijo +variable+ coche + gastos + beneficios sociales
\n
Formación continua y desarrollo profesional en un ambiente dinámico.
\n
Si estás valorando un nuevo reto profesional y cumples con los requisitos, no lo dudes... ¡inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera!
\n
??