Empresas:
Minor Hotels Europe & AmericasComo Jefe de Mantenimiento, serás responsable del mantenimiento preventivo y correctivo del hotel, de todas las inspecciones legales y de las tareas administrativas y de gestión relacionadas con las instalaciones.También gestionarás las empresas de mantenimiento externas y el departamento de mantenimiento del hotel.¿Qué tendrás que hacer?Coordinar y supervisar el mantenimiento preventivo de los equipos e instalaciones del hotel, de acuerdo con las responsabilidades de la empresa.Organizar el mantenimiento rutinario en las habitaciones, vestíbulos e instalaciones del hotel, garantizando la gestión adecuada de la seguridad para reducir riesgos.Realizar inspecciones periódicas del hotel para asegurar que la infraestructura y el terreno cumplen con las condiciones esperadas.Gestionar los contratos con proveedores externos de mantenimiento y supervisar la calidad del servicio.Establecer y mantener relaciones positivas con las partes interesadas externas, como la oficina de prevención de incendios y los proveedores.Elaborar planes y propuestas de proyectos, evaluando presupuesto, calendario, equipo, información y normas.Controlar y seguir los consumos energéticos y los costes de mantenimiento, como agua y electricidad.Aplicar estrategias para reducir los costes operativos y conservar energía.Atender de forma oportuna y adecuada los incidentes y problemas de los huéspedes.Coordinar los objetivos y actividades del departamento con otros jefes, compartiendo conocimientos e información.Gestionar y coordinar el equipo de mantenimiento, promoviendo un trabajo en equipo correcto y colaborativo.¿Qué buscamos?Incorporación inmediata.Contrato temporal por baja interinidad.Experiencia mínima de 3-4 años en mantenimiento, preferiblemente en hoteles o sectores de servicios similares.Formación profesional en electricidad, electrónica, climatización, mantenimiento industrial o áreas relacionadas.Dominio del idioma local y conocimientos valorados de inglés.Conocimientos en HVAC, sistemas eléctricos y electrónicos.Competencia en programas informáticos como Microsoft Office, SAP, GMAO/CMMS, BMS, entre otros.Orientación a resultados y atención al detalle.Habilidad para detectar y resolver problemas eficazmente.Excelentes habilidades de organización y liderazgo.Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo o de forma autónoma.¿Por qué elegirnos?En Minor Hotels Europe & Americas, promovemos carreras apasionantes y experiencias interculturales. Nuestros beneficios incluyen:
Experiencia global con diversidad de 150 nacionalidades.Oportunidades de desarrollo profesional con retos nacionales e internacionales.Amplios programas de formación.Iniciativas de bienestar y condiciones laborales flexibles.Programas de reconocimiento, como Memorable Dates.Participación en programas de sostenibilidad y voluntariado.Descuentos y promociones en hoteles a nivel mundial y ventajas exclusivas con nuestro programa de fidelización.
#J-18808-Ljbffr