AUTOBRILLANTE SL empresa con más de 40 años de trayectoria, líder en la venta y distribución en España y Portugal de productos para el cuidado del automóvi.
Mision del puesto es incrementar las ventas a través de la emisión de llamadas a nuestros clientes.
- Funciones:
- Realización de llamadas a clientes activos e inactivos para ofrecer nuestros productos.
- Atención a clientes para resolución de dudas y posibles consultas. Introduccion de los pedidos en el ERP de los clientes llamados.
- Actualizar y mantener los registros de las llamadas realizadas, pedidos y facturación.
Buscamos personal que le apasione el contacto con el cliente, valoramos que tenga una buena capacidad de comunicacion, escucha activa y empatía, organizado/a en el trabajo, con alta orientación al resultado y tolerancia a la frustración.
- Requisitos
- Formación Bachillerato.
- Experiência mínima de 2 años en venta en call center. en venta de productos de telefonía o venta consultiva.
- Manejo de paquete office ( excell y word)
- Manejo CRM
- Se ofrece
- Puesto fiable
- Salario fijo +sistema de comisiones
- Horario: de Lunes a viernes jornada de 30 horas semanales de 8.30 a 14.30.
- Formacion a cargo de la emrpesa.
Tipo de puesto: Media jornada
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: 12.000,00€-13.500,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Consideraciones ante la COVID-19:
Experiência:
- telemarketing: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación