Técnico/a de Consolidación y Reporting - Buen Salario, Madrid
¿Buscas una oportunidad de desarrollo profesional en el ámbito de la administración y finanzas? Si es así, esta oferta te interesa. En Servicios Corporativos, buscamos un/a colaborador/a para elaborar la consolidación de los estados financieros y participar en el estudio de operaciones societarias y la aplicación de la normativa contable vigente. Buscamos una persona con inquietud profesional, ganas de aprender y desarrollarse en una especialidad con futuro y estimulante profesionalmente.
FUNCIONES REQUERIDAS:
* Participar en la elaboración del consolidado del grupo de sociedades y otros consolidaciones según necesidades.
* Participar en la elaboración del reporting mensual a la Dirección.
* Participar en la preparación de las cuentas anuales del grupo consolidado.
* Elaborar informes y reportings contables según las necesidades.
* Apoyar en la gestión de presupuestos y normativa contable.
* Realizar cualquier otra tarea complementaria necesaria para el desarrollo de sus funciones.
REQUISITOS:
* Grado en Economía o ADE.
* Máximo 2 años de experiencia en departamentos de contabilidad o consolidación.
* Nivel B2 de inglés.
OFRECE:
La oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector servicios, con presencia internacional y proyectos innovadores.
FCC es una empresa comprometida con la igualdad y la conciliación. El proceso de reclutamiento garantiza igualdad de oportunidades a todas las candidaturas, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
¡Te estamos buscando! Únete a nuestro equipo. Ahora es el momento.
#J-18808-Ljbffr