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Administrador/a de operaciones (tomares)

Tomares
Buve
Publicada el 27 octubre
Descripción

Descripción del Puesto:

>

- Puesto de administración y atención al cliente en una organización.

Habilidades y Calificaciones Requeridas:

>

- Gestión contablebásica: emisión de facturas, registro de gastos, conciliaciones bancarias y apoyo en cierres mensuales.
- Atención al cliente: recepción de llamadas, gestión de consultas y seguimiento de clientes actuales y potenciales.
- Captación y fidelización: primeras llamadas, generación de leads y colaboración con el equipo comercial.
- Tareas administrativas generales: archivo, correspondencia, bases de datos, apoyo al departamento comercial e inmobiliario.

Ventajas:

>

- Oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y profesional.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo personal.
- Equipo amigable y cooperativo.

Otras Informaciones:

>

- Durante elproceso de selección se valorará la capacidad para trabajo en equipo y la flexibilidad.

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