Empresa de Real Estate ubicada en Madrid centro busca incorporar un perfil a su departamento financiero para una contratación de 6 meses con posibilidades reales de incorporación posterior.
Detalles del cliente
Empresa de Real Estate ubicada en Madrid centro
Descripción de la oferta
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
* Gestión de los pagos periódicos de cuentas a pagar (transacciones manuales, remesas de domiciliaciones).
* Gestión de cobros por domiciliación bancaria y seguimiento de incidencias.
* Supervisión del libro mayor de depósitos de residentes y devoluciones al finalizar los contratos.
* Apoyo en el proceso de cierre mensual cuando sea necesario.
* Asistencia en conciliaciones, auditorías e informes.
* Colaboración con otros equipos de forma transversal.
* Apoyo en la supervisión y gestión de las relaciones bancarias de la organización y la gestión de la liquidez.
* Comunicación con partes interesadas tanto internas como externas.
* Realización de otras tareas puntuales según se requiera.
Perfil del candidato
La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos:
* Mínimo 2 años de experiencia laboral en finanzas, preferiblemente en un departamento de tesorería o cuentas por pagar.
* Nivel intermedio-alto real de inglés.
* Conocimientos básicos de principios y procedimientos contables.
* Comodidad trabajando con datos.
* Experiencia en el uso del paquete Microsoft Office, especialmente Excel a nivel avanzado.
* Se valorará experiencia previa con MS Dynamics y Kyriba.
Oferta de empleo
Se ofrece:
* Contrato temporal: 6 meses + posibilidades reales de incorporación.
* Horario flexible.
* Jornada intensiva durante el mes de agosto.
* Sistema híbrido de trabajo: mínimo 1 día a la semana de homeoffice.
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