* Al menos 2 años de experiência en soporte de Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations
* Conocimiento sólido de la industria y los productos relacionados
* Comprensión profunda de los procesos de la cadena de suministro y las mejores prácticas
* Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
* Certificaciones adicionales en Dynamics 365 F&O son una ventaja
* Beneficios
* Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector industria
* Selección directa con la empresa
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
* Salario competitivo y beneficios adicionales
* Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional
* Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida laboral y personal
* Trabajar en remoto con opción a ir dos o 3 veces al mes a oficinas en Sant Cugat del Vallés
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Consultor de Soporte de Dynamics 365 F&O, ¡envíanos tu CV hoy mismo! ¡Esperamos contar contigo!
Zemsania es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y promueve un entorno de trabajo diverso e inclusivo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr