Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Product owner

Mercadona
Publicada el 25 junio
Descripción

Descripción

En Mercadona IT dirigimos y desarrollamos grandes proyectos que impulsan la digitalización de Mercadona, modernizando las aplicaciones ya existentes y desarrollando nuevas herramientas y productos que mejoran y optimizan los procesos de la compañía.

Para seguir creciendo con el mejor talento buscamos un Product Owner que consiga maximizar el aporte de valor a negocio de los productos que desarrollamos. Únete a nuestro equipo para liderar la transformación digital de los supermercados en España y Portugal.

El reto que te proponemos

* Definir la visión y la estrategia de producto.
* Identificar y documentar los requisitos del producto (definir las historias de usuario) con negocio y priorizar las características y funcionalidades del producto en un backlog.
* Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo y diseño para asegurarse de que el producto se construya de manera efectiva y eficiente.
* Asegurarse de que el producto se prueba adecuadamente, colaborando estrechamente con el equipo de QA, para garantizar que cumple con los requisitos y expectativas del cliente.
* Planificar y coordinar el lanzamiento de nuevas versiones y características del producto con negocio.
* Gestionar y planificar el presupuesto del producto.

Requisitos

Estudios: Grado en Ingeniería Informática / Telecomunicaciones.

Conocimientos y certificaciones valorables

Análisis y gestión de proyectos para el mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas.

Experiencia

Mínimo 2 años como responsable funcional, Product Owner o Product Manager.

Esta oferta es para ti si

Además de cumplir con los requisitos técnicos, eres una persona apasionada por la tecnología, orientada a la mejora continua, con una mente abierta para aprender siempre y generosa para apoyar y aportar al equipo.

Qué te ofrecemos

* Un entorno tecnológico de vanguardia para llevar a cabo proyectos de gran impacto de principio a fin.
* Formación continua tanto a nivel técnico como en competencias para mejorar tus skills.
* Un proyecto sólido, reconocido y lleno de posibilidades: aquí podrás crecer profesionalmente en la dirección que desees según tus aptitudes e inquietudes.
* Formar parte de un equipo compuesto por 1.000 personas, con una meta compartida: digitalizar la empresa líder de la distribución alimentaria en España desde dentro.

Salario

Retribución anual en función de la experiencia (a partir de 57.689€ brutos con proyección hasta 87.576€ brutos)

Si tú no tienes límites, nosotros tampoco.

#BeLimitless

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Linux system administrator
Mercadona
Oferta cercana
Senior artificial intelligence engineer
Mercadona
Oferta cercana
Product owner
Mercadona
Ofertas cercanas
Empleo Mercadona
Empleo Mercadona en Provincia de Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > PRODUCT OWNER

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar