Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Como un verdadero equipo, nuestros más de 170.000 profesionales han conseguido posicionarnos como un referente a nivel global en el sector de la seguridad privada estando presentes en más de 34 países.
La innovación y la capacidad para transformarnos forman parte de nuestro ADN y compartimos tres valores que nos caracterizan: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams. en el área/departamento de Recursos humanos como Técnico de Administración de Personal y Nómina
En la actualidad, buscamos un Técnico/a de Administración de Personal y Nómina para el Departamento de Administración de Personal. Buscamos una persona comprometida con la transformación digital. La persona seleccionada participará en la implantación de nuevas herramientas de gestión y de nuevos procedimientos así como en proyectos de transformación digital y robotización realizando labores de configuración y modelado para llevar a cabo las funciones pertinentes del departamento:
Funciones:
* Revisión, control y ejecución de la nómina.
* Elaboración de contratos de trabajo.
* Automatización de procesos: análisis de los procesos y modelado del flujo de procesos.
* Gestión y control de variaciones/resolución de incidencias de naturaleza salarial, seguridad social, fiscal y otros organismos públicos o privados del orden socio-laboral.
* Integraciones, simulaciones y pruebas de cálculo.
* Relaciones con organismos oficiales.
* Atención y canalización de consultas: normativa, control de permisos y vacaciones, IT's, retenciones,etc.
Requisitos:
* Grado / Licenciatura / Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, Economía o Empresariales.
* Experiencia en Meta4 PeopleNet o Emind - Experiencia demostrable de al menos 4 años como Técnico de Administración de Personal y Nómina en empresas con gran volumen de plantilla.
* Experiencia trabajando con diversos Convenios Colectivos
* Valorable aportar conocimientos en SQL, PowerBI, Access, Blue Prims, BizagiModeler
* Alta implicación y compromiso.
* Capacidad para adquirir nuevos conocimientos.
Se ofrece:
* Formar parte de un equipo internacional
* Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral
* Formar parte de un equipo de trabajo en fase de integración de tecnología avanzada.
* Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado
* Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur
* Disponer de flexibilidad horaria y de interesantes beneficios sociales
* Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar
* Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa
* Dar vida a tus ideas en nuestro Programa Global de Innovación e Intraemprendimiento
Si quieres convertirte en un auténtico Prosegurer, ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte.