Somos Applus+ Laboratories, la división del Grupo Applus+ que proporciona servicios de ensayo, certificación e ingeniería de desarrollo de producto.
En el laboratorio de Construcción ensayamos y garantizamos la calidad tanto de los materiales básicos de construcción, así como de los sistemas y productos finales.
Ayudamos a nuestros clientes a conocer los límites de un producto de construcción especifico y a demostrar el cumplimiento de la normativa aplicable.
Actualmente estamos creciendo y buscamos un/a Operador/a para incorporarse a nuestro Laboratorio de Materiales de la Construcción de forma estable.
¿Cómo será tu día a día?
- Realizarás ensayos de Materiales de la Construcción de acuerdo con las especificaciones técnicas y normativas aplicables
- Confeccionarás útiles para los ensayos
- Colaborarás en la gestión del parque de equipos del laboratorio
- Colaborarás con el equipo técnico para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y procedimientos.
- Darás soporte en tareas de mantenimiento
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato sólido
- Jornada completa
- 23 días de vacaciones y 3 de libre disposición
- Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería, ticket restaurant).
- Parking para empleados
- Contamos con espacios verdes y ofrecemos clases de yoga, entre otras actividades, para fomentar el bienestar
- Cantina con precio reducido
Si estás buscando integrarte en un sector en constante desarrollo, donde podrás formarte para ser un especialista en materiales de la construcción, envíanos tu candidatura
Applus+ Laboratories es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.