Buscamos un Community Manager
Somos una empresa tecnológica especializada en los sectores de Automoción y Retail. Llevamos más de 15 años ayudando a empresas en sus procesos de transformación digital, acompañándolos y asesorándolos en soluciones y estrategias de marketing digital. Con clientes en España y Portugal, disponemos de productos y soluciones propias que aportan un valor diferencial, adaptándonos a sus necesidades.
Queremos compartir quiénes somos realmente:
* No nos gusta ponernos límites.
* No nos gusta mirar al futuro sin optimismo.
* No nos rendimos ante un reto.
* No dejamos de aprender.
* Nos gusta sumar y colaborar.
* Trabajamos con pasión.
Funciones:
* Gestionar las redes sociales de los clientes asignados.
* Elaborar estrategias de social media.
* Realizar informes mensuales.
* Planificar calendarios semanales.
* Crear copys y creatividades.
Lo que buscamos:
* Experiencia de al menos 2 años como Community Manager.
* Experiencia gestionando Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, TikTok, Twitch y YouTube, con conocimiento del algoritmo.
* Conocimientos en herramientas como Hootsuite y Metricool.
* Experiencia en grabación de contenido y fotografía.
* Estar al día en tendencias y formatos de redes sociales.
* Se valorarán conocimientos en Social Ads.
* Se valorará experiencia en definir y ejecutar estrategias de marketing digital en redes sociales.
* Un nivel alto de valenciano será valorado positivamente.
* Interés en el sector de la automoción será un plus.
* Disponibilidad para jornada completa (40 horas semanales).
Lo que te ofrecemos:
* Trabajar con un equipo joven y dinámico.
* Desarrollo profesional en social media y comunicación.
* Plan de formación y crecimiento (con presupuesto específico).
* Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 14:30 (horario flexible, con horario especial en verano).
* Sueldo a convenir según experiencia y habilidades.
* Bonificaciones económicas y días libres según objetivos.
* Opción de teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr