Desde Sotec-Grupo ASTEK queremos incorporar un/a Soporte Plataforma Moodle para proyecto del sector educativo con experiencia en:
Prestar asistencia técnica y funcional a usuarios finales de los sistemas corporativos (ERP, CRM, SIS académico, campus virtual, portal de admisión, portal de intercambio, etc.), resolviendo incidencias, consultas y peticiones relacionadas con su uso.
Gestionar y canalizar las incidencias de segundo nivel hacia los equipos técnicos correspondientes, realizando un seguimiento proactivo hasta su resolución.
Elaborar y mantener documentación funcional y guías de uso destinadas a usuarios administrativos, docentes y estudiantes.
Actuar como punto de enlace entre los usuarios funcionales de los sistemas de información y los responsables técnicos del STIC, contribuyendo a la mejora continua de los procesos institucionales digitalizados.
Impulsar acciones de formación específicas y sesiones informativas dirigidas a usuarios finales para fomentar un uso eficaz y responsable de las herramientas corporativas.
Qué ofrecemos?
* Proyecto estable en cliente del sector educativo
* Salario negociable en función de la experiencia
* Retribución flexible
* Posibilidad de crecimiento y formación continua
* Hibrido (Zona Moncloa)
SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.