Oferta: Quality & Project Electronic Support Specialist Descripción de la oferta: Buscamos un Ingeniero/a Júnior (Electrónica, Telecomunicaciones o Mecatrónica) o un Técnico/a Superior (Electrónica, Mecatrónica o Sistemas Electrotécnicos) con ganas de aprender y desarrollarse en una empresa de distribución de productos electrónicos de alta calidad ( ).
La descripción completa del puesto cubre todas las habilidades asociadas, la experiencia previa y cualquier cualificación que se espera que tengan los solicitantes.
El/La candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de trabajar en proyectos reales, contribuir activamente en la mejora de procesos y obtener experiencia en calidad y soporte técnico al equipo comercial.
Buscamos una persona proactiva, con habilidades técnicas y capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico.Tareas Principales Área de calidad: Revisión y testeo de los productos y componentes importantes: Pruebas mecánicas.Pruebas eléctricas.Generación de documentación de calidad, incluyendo informes 8 D para la resolución de incidencias.
Seguimiento e informe (report) de las incidencias con las fábricas para asegurar la resolución.
Soporte Técnico al Área Comercial: Búsqueda de alternativas de componentes electrónicos para satisfacer las necesidades de los proyectos.
Preparación de documentación técnica necesaria para los proyectos: Datasheets (hojas de datos).
Dibujos 2 D.Presentaciones.Liderazgo de proyectos: recopilación de especificaciones, selección del fabricante, comunicación con la fábrica y preparación de la propuesta técnica para el cliente.
Requisitos del Candidato/a: Formación: Ingeniería Electrónica, de Telecomunicaciones o Mecatrónica (Júnior), o Técnico Superior en Electrónica, Mecatrónica o Sistemas Electrotécnicos, o similar.
Imprescindible: Amplios conocimientos en electrónica y electricidad.Se valorará: Conocimientos en calidad y gestión de proyectos.Dominio de herramientas de laboratorio: Osciloscopios, multímetros, generadores de señal, entre otros.
Inglés avanzado: Capaz de comunicarse con proveedores internacionales y generar documentación técnica en inglés.
Conocimientos avanzados de herramientas Office (Excel, Word, Power Point) para la preparación de informes y presentaciones.
Experiencia con AUTOCAD para a la documentación técnica (dibujos 2 D).
Qué Ofrecemos:Formación práctica en un entorno real y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional en calidad y soporte técnico al departamento comercial.Experiencia en la gestión de proyectes con responsabilidades desde el primer día.Posibilidad de interactuar con fabricantes internacionales i contribuir en proyectos importantes para la empresa. xpzdshu
¡Esperamos vuestras candidaturas!
SalarioSalario: 22.000€
- 30.000€ Bruto/año