Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermero/a turno noche (san fernando de henares)

San Fernando de Henares
Avantagrupo
Enfermera
Publicada el 8 enero
Descripción

En Avanta Medical somos un referente en servicios médicos especializados en el ámbito laboral, con más de 20 años de experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar de los trabajadores. Ofrecemos una atención integral, cubriendo todas las especialidades médicas y asistenciales. Contamos con más de 100 profesionales y acuerdos con los principales grupos hospitalarios, laboratorios, institutos y centros médicos del país, así como con servicios de prevención de riesgos.

Pertenecemos algrupo Avanta, tercer grupo líder en salud preventiva, asistencial y emocional, con más de 25 años de experiencia y una misión clara: optimizar la salud de las personas y mejorar la calidad de vida en el entorno laboral.
Nuestroequipo está formado pormás de 2.500 profesionales comprometidos, que trabajamos juntos paraatender a más de1.500.000 personas y 100.000 empresas en todaEspaña y Portugal. Aspiramos a ser un referente de calidad asistencial, construyendo contigo un mundo laboral más sano, seguro y feliz.

Nuestro compromiso:
Creemos en laDiversidad, Inclusión e Igualdad de Trato y Oportunidades. Todas las personas que cumplan los requisitos técnicos y académicos son bienvenidas,sin importar su condición.

¿Te unes a nuestra misión de construir un entorno laboral más saludable?

Descripción de la oferta

¿Eres Enfermero/a y buscas trabajar con un equipo comprometido con la salud y el bienestar laboral? ¡Este es tu momento!

Estamos buscando incorporar un cualificado de Enfermería para dar soporte en tareas asistenciales en el servicio médico de una empresa cliente del sector logístico en San Fernando de Henares.

¿Qué encontrarás en Avanta Medical?

- Contrato indefinido a jornada parcial del 58,87% de jornada desde el inicio que te brinda seguridad y estabilidad en tu carrera profesional.
- Horario: Turno de noche en secuencia de semana corta y semana larga:
- Semana corta - Domingo y lunes de 23:30h a 7:36h
- Semana larga - Martes, miércoles y jueves de 23:15h a 7:36h

- Salario: 1462,21 € brutos mensuales.

¿Qué harás con nosotros?

- Brindar atención sanitaria en caso de accidentes laborales.
- Gestionar y controlar medicamentos.
- Ofrecer servicios de urgencias en el entorno laboral
- Diplomado/Graduado en Enfermería y estar colegiado/a.
- Disponer mínimo de 1 año de expereincia en el área asistencial.

Se valorará positivamente estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

¿Te parece interesante?

Queremos conocerte. Envía tu CV y nos pondremos en contacto contigo.

Ubicación: San Fernando de Henares (España)

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Enfermero de cirugía
Madrid
Hays
Enfermera
Oferta cercana
Enfermero/a - las rozas, madrid
Madrid
emeis Iberia
Enfermera
Oferta cercana
Enfermero/a - pinto (madrid)
Madrid
emeis Iberia
Enfermera
Ofertas cercanas
Empleo Salud en San Fernando de Henares
Empleo San Fernando de Henares
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en San Fernando de Henares > Enfermero/a turno noche (San Fernando de Henares)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar