MISIÓN
Realizar de manera cualificada el aprovisionamiento de los offices de las diferentes plantas del hotel y colaborar estrechamente con el personal de limpieza de las habitaciones (housekeeper).
FUNCIONES ESENCIALES
* Presentarse a la Supervisora/ Housekeeping Manager según horario establecido para recibir el listado de tareas del día.
* Revisar el correcto aprovisionamiento de los offices de las diferentes plantas del hotel (amenities, toallas, ropa de cama, …etc)
* Mantener los office en perfecto estado y limpieza
* Comunicación continúa con la supervisora de pisos durante la jornada, informar que cualquier incidencia y/o anomalía.
* Si es requerido, limpiar platos duchas de los baños de las habitaciones.
* Entrega de "extras" como cunas, hervidor, plancha, …etc que sea requerido por el cliente
* Entrega de flores a las habitaciones
* Mantener los almacenes del departamento recogidos y ordenados
* Ayudar con la realización de inventarios
* Bajar ropa sucia de los office y bajar basura
* Colocar y montar camas extra en las habitaciones que así lo requieran
* Mantenimiento del material que se sube a las habitaciones (pañaleras, cunas, tronas, hervidores, etc.)
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y HABILIDADES
* Mantener una buena comunicación con todo el equipo
* Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo
* Trabajar de forma responsable