Recepcionista con conocimientos en Marketing y Redes Sociales
En Camping Taray estamos buscando una persona dinámica, organizada y con dotes comunicativas para unirse a nuestro equipo como Recepcionista. Si te apasiona el contacto con el público y además tienes habilidades en marketing, diseño y gestión de redes sociales, ¡queremos conocerte!
¿ Funciones principales
Atención al cliente presencial, telefónica y por email.
Gestión de reservas y check-in / check-out.
Apoyo en tareas administrativas de recepción.
Creación de contenido para redes sociales (fotografía, vídeo, diseño básico).
Apoyo en campañas de marketing y promoción del camping.
Conocimientos básicos de marketing digital: objetivos, públicos, embudos, branding.
Manejo básico de herramientas de programación de publicaciones (Meta Business Suite, Creator Studio, etc.).
Comunicación con clientes extranjeros (imprescindible manejo de idiomas).
Requisitos imprescindibles
Experiencia previa en recepción o atención al público.
Conocimientos de marketing y redes sociales, capacidad para crear contenidos.
Manejo de herramientas de programación de publicaciones.
Idiomas: nivel medio-alto de inglés (valorable francés y alemán).
Manejo de herramientas informáticas y paquete office.
Buena capacidad de comunicación, organización y trato con el cliente.
Se ofrece
Contrato indefinido.
Incorporación a un equipo sólido.
Jornada y condiciones económicas a concretar según valía.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.