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Asistente/a personal/secretaria/o

LHH
Asistente personal
Publicada el 7 octubre
Descripción

Desde LHH lideramos este proceso de selección para uno de nuestros clientes, multinacional lider en su sector en la ciudad de Madrid que desea incorporar a su equipo un Asistente/a Personal/Secretario/a con al menos 5 años de experiencia en puesto similar Funciones específicas: Gestión de agenda: directivos y otros miembros de sus equipos, organización de reuniones y Comités de Dirección (reserva de salas, envío de convocatorias, mantener al día el listado asistentes, gestión de llamadas y correo electrónico). Coordinación de viajes Directivo E2E: reserva de viaje, itinerario, logística del país, preparación de documentación y liquidación de gastos. Aprobación de viajes y liquidación de gastos de empleados a través de SAP. Orientación al empleado sobre procedimientos de viaje (flujo de aprobación, liquidación de gastos, incidencias en los perfiles de viaje, etc.). Monitorización de procesos de compra: creación y aprobación de cestas y pliegos para contratación de servicios, solicitudes de pedido, creación de entradas de mercancías. Control y seguimiento de pagos a proveedores. Gestión del Catering y organización de eventos (Kick-offs, Workshops…) E2E. Gestión de solicitudes mensajería, reprografía y traducciones. Recepción de visitas externas y reserva de parking. Solicitud de acreditaciones provisionales para colaboradores externos. Apoyo en la realización de pedidos de material de oficina, mantenimiento de almacenes y revisión del stock. Ayuda en la elaboración y diseño gráfico de Presentaciones de trabajo (power point, gráficos, textos…), gestión de documentación confidencial. Organización, mantenimiento y control de archivos en soporte convencional e informático. Orientación y gestión de consultas sobre incidencias IT (solicitud HW, consultas sobre cambio de móvil y PC). ¿Cuál será tu misión? Colaborar a mantener y fomentar un clima laboral óptimo en el área Coordinación de actividades de voluntariado ¿Qué buscamos en ti? Mínimo 5 años de experiencia como secretario/a – administrativo/a atendiendo a equipos amplios. Condiciones: Contrato temporal, por cobertura de IT dentro de una compañía multinacional lider y de gran reputación. Horario sería de 11 horas a 20 horas de Lunes a Viernes. ¿Te interesa? ¡Queremos conocerte! Aplica a esta oferta y da el siguiente paso en tu carrera profesional. Si buscas un proyecto estable, con desarrollo profesional y en un entorno consolidado, ¡esta puede ser tu oportunidad!

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