Estamos buscando BRAND MANAGER para el desarrollo y ejecución del Plan de Marketing estratégico de la compañía de las marcas asignadas. Con experiência contrastada en Gran Consumo y FMCG,FuncionesSe responsabilizará bajo la Dirección de Marketing de las siguientes funciones :
Planificación, ejecución y seguimiento integral de los proyectos derivados del plan de marketing.Potenciar la participación en el mercado y la notoriedad y reputación de las marcas.Supervisión y coordinación con todos los departamentos en cada una de las fases del desarrollo de nuevos productos (I+D, Diseño, Planificación, Costes, etc.)Gestión del plan promocional y material para el punto de venta.Elaboración de las presentaciones y argumentarios de nuevos productos para el equipo comercial.Investigación y análisis de mercado, consumidor y competencia para detectar oportunidades e impulsar nuevos lanzamientos en base a las tendencias de consumo en cada una de las categorías.Evaluación y medición del impacto de todas y cada una de las iniciativas llevadas a cabo.Seguimiento y análisis de las ventas por canales, clientes y portfolio de productos, en especial de los nuevos lanzamientos.Plan de carrera con empleo estable, incorporándose a un equipo multidisciplinar con importantes posibilidades de desarrollo profesional en un ambiente dinámico y motivadorTeléfono móvil / OrdenadorSe requiereExperiência laboral comprobada como Brand Manager en el canal de gran consumo y FMCG, preferiblemente en el sector de alimentación.Impulsar resultados y habilidades de liderazgo.Perfil altamente creativo con capacidad de innovar.Capacidad resolutiva y organizativa.Habilidades analíticas y pensamiento basado en datosComunicación avanzada y habilidades interpersonales.Excelente dominio del idioma inglés.27.000 € brutos anualesCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr